-=|Discografia|=- Juno Reactor [MEGA]

En esta oportunidad les vengo a traer la discografía de una de mis grupos favoritos de música electronica/trance, tienen practicamente de todos los estilos, sugiero que se lo baje al mp3/mp4/ipod o lo que sea que tengan, se pongan los auriculares, se acuesten en la cama y escuchenlos con los ojos cerrados, son un viaje de ida (por más que no te guste el estilo).

JUNO REACTOR

Historia:

Juno Reactor es un proyecto inglés de música electrónica iniciado en 1990 por Ben Watkins, quien quería colaborar con otros artistas en proyectos de arte no comercial. Su estilo es principalmente trance aunque su música también tiene varias influencias de otros géneros como el psytrance, ambient, techno y muchos otros géneros de todo el mundo.
Juno Reactor también es conocido por sus colaboraciones en las bandas sonoras en las películas de Matrix, Once Upon a Time in Mexico, Mortal Kombat, entre otras.

En 1993, Juno Reactor lanzó su primer sencillo, Laughing Gas, y poco después el álbum Transmissions, considerado como un clásico del goa trance. Al año siguiente publicaron su segundo disco Luciana, que consiste en una pieza de dark wave. En 1996, publicaron Beyond the Infinite.

En 1997, Watkins colaboró con Amampondo, un grupo sudafricano de percusiones, y lanzaron Bible of Dreams, su cuarto álbum. Posteriormente iniciaron una gira por los Estados Unidos y tocaron en vivo en el Festival de Glastonbury.
En el 2000, lanzaron el álbum Shango que contiene la canción Pistolero usada en la película Once Upon a Time in Mexico.
En el 2003, siendo el décimo aniversario de Juno Reactor, salió una recopilación titulada Odyssey 1992-2002.
El sexto álbum de Juno Reactor, Labyrinth, fue publicado en el 2004 y contiene las canciones que produjo para la banda sonora de las películas de Matrix.
En el 2008 Ben Watkins inició con Koji Morimoto, un proyecto de anime llamado Genius Party. En ese mismo año, salió Gods and Monsters.
En el 2013 salió su último album hasta la fecha titulado The Golden Sun of the Great East, album que mezcla el trance exótico, visión cinemática y música de todo el mundo, presentes en todos sus discos anteriores.

Discos:

Transmissions (1993)
01 - High Energy Protons
02 - The Heavens
03 - Luna-Tic
04 - Contact
05 - Acid Moon
06 - 10,000 Miles
07 - Laughing Gas
08 - Man To Ray
09 - Landing

Luciana (1994)
01 - Lu.ci-ana
(Recomendación de los Juno Reactor: Escuchar en total oscuridad )

Beyond the Infinite (1995)
01 - Guardian Angel
02 - Magnetic
03 - Ice Cube
04 - Feel The Universe
05 - Samurai
06 - Silver
07 - Rotorblade
08 - Mars

Bible of Dreams (1997)
01 - Jardin De Cecile
02 - Conga Fury
03 - God Is God
04 - Komit
05 - Swamp Thing
06 - Kaguya Hime
07 - Children Of The Night
08 - Shark

Shango (2000)
01 - Pistolero
02 - Hule Lam
03 - Insects
04 - Badimo
05 - Masters Of The Universe
06 - Nitrogen (Part 1)
07 - Nitrogen (Part 2)
08 - Solars
09 - Song For Ancestors

Labyrinth (2004)
01 - Conquistador I
02 - Conquistador II
03 - Giant
04 - War Dogs
05 - Mona Lisa Overdrive
06 - Zwara
07 - Mutant Message
08 - Angels And Men
09 - Navras

Gods & Monsters (2008)
01 - Inca Steppa
02 - Tokyo Dub
03 - Las Vegas Future Past
04 - Mind Of The Free
05 - Immaculate Crucifixion
06 - City Of The Sinful
07 - Tanta Pena
08 - Perfect Crime
09 - Pretty Girl

The Golden Sun of the Great East (2013)
01 - Final Frontier
02 - Invisible
03 - Guillotine
04 - Trans Siberian
05 - Shine
06 - Tempest
07 - Zombie
08 - To Byculla
09 - Playing With Fire

Datos Técnicos
Género: Electronic | Formato: MP3 | Bit Rate: 192 Kbps | Channels: 2 canales | Sampling rate: 44.1 KHz | Tamaño: 686,4 MB (RAR) - 699 MB (Folder)

LINK
Nota: Todos mis archivos estan comprimidos con WinRAR 5, si no lo tienes actualizate a esta versión para poder abrirlos, de lo contrario te dará error.

Contraseña
sikkar4identi

-=|Discografia|=- Juno Reactor [MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 912 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios -=|Discografia|=- Juno Reactor [MEGA]
Interesante, muchas gracias!!!  
hola amigo no viene este tema segun el track list
https://www.youtube.com/watch?v=Ajj84Nyb0Bw
Cita jhunhoon: Mostrar

@jhunhoon Ac?
no sabia que no slia en algun cd gracias por la info
Genial grupo britanico de musica electronica, yo los conoci por los soundtracks de The Matrix, muchas gracias por esta discografia, ya la tengo pero revisare si tienes alguna curiosidad gracias por traer aportes de calidad y variedad.  
Cita fabri81: Mostrar

@fabri81 tengo el DVD Live in Tokyo (oficial de la gira de Shango), los remixes (1993 - 2003), el odyssey (1992 - 2002) que tambi?
Cita sikkar: Mostrar
Cita fabri81: Mostrar

@fabri81 Ahora estoy subiendo unas cosas para mi siguiente post, pero en cuanto termine con eso actualizo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!