Cartas de un Escéptico PDF Full recomendado

Hola que tal gente bonita crapera y posteadora de la piratería, les traigo este bonito libro, independientemente si eres ateo o creyente se recomienda ampliamente su lectura,  por muchos años me considere ateo, pero jamas me di a la tarea de leer la biblia de leer libros e inclusive ateos,  hace algunos años empece ,  después de algunas lecturas y consejos,  tome una decisión , fui de esos ateos que tenían a dios muy presente y todos los días lo injuriaba y rechazaba, entonces pense que no entraba en la definición de ser ateo sino mas bien en los estándares de ser ateo, algo que a muchas personas les pasa y se confunden, toman una posición rápida y sin informarse un poco, Respetando cualquier creencia pero sin compartir, les dejo el link del libro, saludos y respeten a este viejo lobo solitario

__________________________________Barra separadora sin Photoshop___________________________

Link

Cartas de un Escéptico PDF Full recomendado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1130 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cartas de un Escéptico PDF Full recomendado
Gracias por el Aporte!
Debate sobre temas del cristianismo entre un cr?
Cita Feisbulin: Mostrar
No creo que alguna vez hayas sido ateo, de ninguna forma, pues un ateo no cree en dios por lo tanto no puede tenerlo presente, injuriarlo ni rechazarlo puesto que no existe. De todos modos el libro se ve interesante, muchas gracias por subirlo
Cita AtKiba: Mostrar
Precisamente lo menciono
Cita rayosx: Mostrar

Se que lo mencionas y por eso lo comento yo, creo que no eras ateo si no mas bien alguien que no tenia claro en que cre?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!