El Fin De Los Tiempos | Dual Lat/Ing|720p|

The Happening

Ficha Técnica
Título originalThe Happening
Año:  2008
Duración: 90 Min
País: Estados Unidos

Reparto:Mark WahlbergZooey DeschanelJohn LeguizamoAshlyn SanchezBetty BuckleyAlan RuckSpencer BreslinFrank CollisonRobert Bailey Jr.Jeremy StrongGuión: M. Night Shyamalan
Director
M. Night Shyamalan
Productora: 
20th Century-Fox / UTV Motion Pictures / Spyglass Entertainment / Blinding Edge Pictures

Genero: 
Ciencia ficciónIntrigaRomance | SobrenaturalPandemias
Sinopsis:
En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore (Wahlberg), un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer (Deschanel), su amigo Julian (Leguizamo) y la hija de éste; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de repente, Elliot empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de lo que está ocurriendo

Trailer

MediaInfo
Formato: Mkv
Resolución: 1280x690
Idioma:Latino 2.0/Ingles DTS

Subtitulo:Español
Tamaño: 5.66 GB
Servidor:Mega

Uploader: Freaked
Capturas

Links

Contraseña:
Freaked-HD
El Fin De Los Tiempos | Dual Lat/Ing|720p|
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5327 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El Fin De Los Tiempos | Dual Lat/Ing|720p|
Buena Peli, Muchas gracias por compartirla. Saludos colega ecuatoriano!    
@RobertHD07 De nada pana   saludos
Mark Walhberg dijo una vez se avergonzaba de esta peli por huirle a plantitas
ami me parece buena por el suspenso, gracias por compartirla
esta buena al principio .....pero la actuaciones y el final son malas.....siempre veo el principio y despues cambio...jajajaja...
@freaked     Demasiado peso para mi, la tendras en HD Ligero? GRACIAS!!!
bro espectacular calidad, solo un favor puedes subir 1080p en este peso o mas? salu2 muy buenso aportes amigo
Hola! Tengo una consulta: Busco las series completas de dibujos animados "Jem and The Holograms"
y "Beverly Hills Teens" las busque por todos lados y nunca las pude conseguir completas
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!