La Ley y El Orden 7ma temp cap 1-14

Law & Order es una serie de televisión del género policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, que se emitió desde el 13 de septiembre de 1990 hasta el 14 de mayo de 2010 por la cadena NBC. Su trama, que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

La serie recibió numerosos reconocimientos y es, después de Los Simpson, la de mayor tiempo de emisión, con 20 temporadas en 2010.

El episodio piloto fue producido por el canal CBS en 1988, aunque fue finalmente presentado en la NBC como el episodio número 6 de la primera temporada en 1990.

La NBC anunció el fin de Law & Order el 14 de mayo de 2010 y el 24 de mayo siguiente, tras una esporádica baja en su nivel de audiencia, trasmitió el último episodio

FAVOR DE NO PONER EL POST EN FAVORITOS, YA QUE LOS LINKS SOLO DURARAN 2 O 3 SEMANAS,YA QUE POR EL TAMAÑO LOS VOY A TENER QUE BORRAR,SI ALGUIEN ME LO PIDE, PUEDO POSTERGAR UN POCO MAS LOS LINKS
SI PUEDEN RECOMIENDEN EL POST CON SUS SEGUIDORES,YA QUE ESTA SERIE NO LA HE VISTO EN NINGUN OTRO LUGAR

DISCULPEN POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS,PERO ES PARA QUE DUREN MAS LOS LINKS
NO PASO LOS LINKS POR MP

IDIOMA:INGLES CON SUBTITULOS APARTE

PESO: 4.75 GB

SERVIDOR:MEGA

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

TODO PARA FORMATEAR,ALGO TE HA DE SERVIR

PEDRO INFANTE COLECCION DE 20 DISCOS

420 CANCIONES DEL ROCK EN ESPAÑOL DE LOS 60´S

MEGA DISCOGRAFIA THE BEATLES

SAGA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

La Ley y El Orden 7ma temp cap 1-14
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1742 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios La Ley y El Orden 7ma temp cap 1-14
Ah, Benjamin Bratt!!! tan lindo en La Ley y orden, aunque no tanto como Chris Noth (estoy locamente enamorada de el desde que lo vi en esta serie)

Gracias por tu gran esfuerzo  
@vasilia DISFRUTALA......POR CIERTO,SI TE GUSTA CHRIS NOTH...HAS VISTO THE GOOD WIFE?
GRACIAS POR SEGUIRME DURANTE EL TIEMPO QUE TARDE EN SUBIR ESTA SERIE  
Gracias, saludos.
muchas gracias maestro!!! la vas a terminar de subir?
gracias te pregunto de casualidad no tendras algunas temporadas de policia de nueva york gracias de nuevo
@bobulbit65 GRACIAS POR  SEGUIRME....

@nico_metal  YA ES TODO LO QUE ME QUEDA......SI LA LLEGO A CONSEGUIR,LA SUBO..GRACIAS POR SEGUIRME

@sableye NO LA TENGO,PERO LA VOY A BUSCAR......GRACIAS POR TODO
999SYLAR] vi Sex and the city 2 por el. Eso te dara una idea que cuanto me encanta ese hombre  
muchas gracias amigo!!!! te van mis 10 estimado
@vhm206 gracias mi estimado...todo un placer todo este tiempo que me siguieron  
Muchas gracias 999SYLAR por esta serie lastima que ya no tengas el complemento de esta temporada ni de las siguientes.    
@999SYLAR gracias amigo aun estoy esperando que bajen 6 partes de la 6ta. Temporada espero puedas mantenerla un poco m?
@potro58s sigo tratando de conseguirlas.........tal vez algun dia  
@cvillar2 no te preocupes.....la voy a dejar otros quince dias....de cualquier forma,creo que  @sableye las va a subir de nuevo....saludos  
Ya no te quedan m?
hola,. @999SYLAR yo tengo todas las temporadas, pero solo en ingles, si alguien sabe como ponerle sub o conseguirlos. te las puedo pasar.
Gracias de nuevo @99SYLAR esperaremos que puedas conseguirlas, y sino ojala y alguien le pudiera ayudar a Jeremias83 con los subtitulos.
@tomit voy a tratar de conseguir los subtitulos...

@cvillar2  

@Jeremias83 yo tambien las tengo todaqs,solo me faltan los subtitulos...tratare de ir a un blockbuster a ver si de casualidad las tienen, si las llegaran a tener las ripeo y las subo,pero es que por falta de tiempo no he ido...saludos y gracias  

@potro58s gracias a ti,por seguir al pendiente  
@999SYLAR listolin... eternamente agradecido
@sableye es esta serie la que buscas?
@999SYLAR
no aparece la imagen es esta
@sableye yo si la veo y es la misma imagen la que puse y la que pusiste........esta hasta la tercera temporada capitulo 19
@999SYLAR
si depues de un rato cargo, si no hay mucho en la web pero yo no encuentro nada
@sableye la encontre por torrent....si te urge mucho te paso el enlace magnet, si no a ver si despues la subo,pero ahorita estoy subiendo la de dexter....saludos
como urgente noes, pero si no te jode pasame el magnet gracias
Se que es tonto, pero podrias conseguir La Ley y el Orden en Espa?
@carlosci07 con trabajo la consegui en ingles...es una serie muy dificil de conseguir y solo consegui hasta la temporada 7.....sorry  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!