Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Bang Theory | S08E20 | HDTV720p | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

--------------------------------------------------------------------------------

Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

--------------------------------------------------------------------------------

Título original: The Big Bang Theory
Año: 2007
País: Estados Unidos

HDTV

Video: x264
Resolución: 720x404 pixeles
Audio: AAC 2ch 48khz
Aspect Ratio: 16:9
Frame Rate: 23.976024 fps
Peso: 119 Mb

720p

Video: x264
Resolución: 1280x720 pixeles
Audio: AAC 2ch 48khz
Aspect Ratio: 16:9
Frame Rate: 23.976024 fps
Peso: 417 Mb

------------------------------------

Subtitulos | Link

Me borraron la cuenta de MEGA, así que ahora la extensión será diferente, solo tendrán que cambiarla por mp4 o mkv, si los abres con MPC la diferencia es ninguna y de igual manera funcionará y además el nombre es un número random.

Untitled.bdsource = Untitled.mp4/mkv

Recuerda agradecer en los comentarios.
The Big Bang Theory | S08E20 | HDTV720p | MEGA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1705 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios The Big Bang Theory | S08E20 | HDTV720p | MEGA
Gracias por compartir  
Esta en ingles con subtitulos?
Descargando, dejo puntos.  
+5 Gran Serie, los subs los busco por ah?
Excelente con la extensi?
Gracias por tu  aporte amigo  @BDSource  , te cuento  mi pony no me pesca los link.  podrias pasarmelos por privado? si se puede se te agradece, y si no tambien se comprende, cuidate y que estes bien    
gracias, lz esperaba
Gracias, puntos no puedo dar, pero manitas arriba si  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!