Eset Nod 32 SmartSecurity v 8,0,312,3 Full

Antivirus | Antispyware | Firewall | Antispam | Control Parental | Anti-Theft | Anti-Phishing | Análisis de Redes Sociales | Protección contra Botnets | Bloqueo de Exploits |

ESET Smart Security incorpora a ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de Firewall Personal, Antispam y Control Parental, protegiéndote de los ataques de Internet y de los correos basura..

Novedades:
-Anti-Theft
permite localizar y recuperar su computadora portátil si se pierde como resultado de robo.
 Después de marcar el dispositivo como desaparecido, el seguimiento automático del dispositivo se activa que le permite seguir la posición del dispositivo en el mapa, basado en la gama de Wi-Fi. Cuando el dispositivo se pone en línea, usted tiene acceso a toda la información recogida en el portal de anti-robo .

-Antivirus y Anti-Phishing
 ¿Estás haciendo compras online o leyendo las últimas noticias? Navega en Internet protegido con el Antivirus. Evita sitios Web falsos con el Anti-Phishing.

-Anti-Theft
 ¿Te preocupa perder tu equipo portátil? Gracias al Anti-Theft puedes rastrear y ubicar tu equipo portátil o ponerte en contacto con quien lo haya encontrado.

-Firewall Personal

¿Necesitas conectarte a redes Wi-Fi públicas de mucho tráfico? Nuestro Firewall Personal protege tus datos personales sin importar desde dónde te conectas.

-Protección contra Botnets
 Se trata de una novedosa tecnología que te protege de las infiltraciones por malware de tipo botnet: no solo previene el envío de spam sino que también evita que se lleven a cabo ataques de red desde tu equipo.

-Bloqueo de Exploits
 Bloquea los ataques diseñados específicamente para evadir la detección antivirus. Detiene amenazas dirigidas y te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de PDF y otros programas, inclusive software basado en Java.

-Exploración Avanzada de Memoria
 Mejora la detección de códigos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad.

Requerimientos:
-Procesadores: Intel (i386 en adelante) Amd (x86,x64)
-Windows (XP, Vista, 7, 8, 8.1, Home Server)
-Ram: 44Mb en adelante

No se les olvide puntuar y agradecer total no les cuesta nada, si tienen algun problema o duda no olviden dejarla en los comentarios y con gusto los apoyo nos vemos en la próxima chao
Eset Nod 32 SmartSecurity v 8,0,312,3 Full
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7180 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Eset Nod 32 SmartSecurity v 8,0,312,3 Full
el mejor antivirus sin fix  
Cita shaka33: Mostrar
jaja si tiene se los deje arriba el link del post en que lo subi con ese te queda full y sin caducidad
@shaka33 ya cambiaste de avatar XD ahora es Victoria Justice o se parece a ella.
@blogerbuzz como haces un  avatar  con movimiento
yo no hago avatares solo los busco por internet  
Cita azuriz: Mostrar

creo que si  

@azuriz

Lo puedes hacer con un programa llamdo gifs cam, lo tengo en un post que hiso mas de mil puntos  
Gracias, bajando.
@shaka33 jajajaj  no te burles de que no tengo puntos  pero  mi pc es de bajos recursos pasame el link de tu aporte  si no es much :evil:a molestia
amigo, no me deja descargar el fix ???
Cita chileoli: Mostrar
alomejor te lo anda detectando el antivirus que tienes intenta desactivandolo totalmente antes descargarlo y descargalo alomejor asi te deja. Intentalo y me dices
a bajar gracias.
Muchas gracias!!! bajando y  a probar!!
bro crees que jale en una note book con intel atom n450 a 1.6  y 1 gb de ram ?
Cita azuriz: Mostrar
si yo creo pero baja la de 32 bits
Cita joosseeh: Mostrar
Es ByRockaa
gracias me sirvi?
no me deja descargar el Fix, me pide ser usuario premium, pide targeta y toda la cosa, ayuda por fa...
y cual es la diferencia entre este y el Eset Nod 32 Antivirus v 8
de tu otro post

http://www.identi.li/index.php?topic=370405
Excelente aporte. Links directos de la pagina oficial del Antivirus para tener la ultima version cuando descargamos. Gracias. Saludos desde Per?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!