5 Audiolibros con voz humana para emprendedores

Saludos comunidad, comparto estos audiolibros que considero excelentes para quienes deciden emprender algún proyecto y necesitan un plus para arrancar.
1. El Alquimista - Paulo Coelho

La mágica historia de Paulo Coelho, que trata sobre Santiago, un niño pastor andaluz que viaja en busca de un tesoro material, nos enseña la importancia que tiene el saber eschuchar lo que nos dice el corazón, a aprender a leer los presagios dispersados por el camino de nuestras vidas y, sobre todo, a seguir nuestros sueños.

2. Los 12 Pilares del Exito - Jim Rohn

Doce Pilares reúne los principios fundamentales y las enseñanzas de Jim Rohn y de su Plan para el Éxito en Un Año; y con la ayuda de Chris Widener, esos principios se han entrelazado en una maravillosa historia de ficción de tres personajes ? Michael, Charlie y el señor Davis
Imagine la oportunidad de sentarse ?a los pies de un maestro? y aprender lo que se necesita para tener éxito en cada uno de los caminos de la vida: financieramente, espiritualmente, en sus relaciones, etc.

3. Los 5 niveles del liderazgo - John C. Maxwell

El verdadero liderazgo no es cuestión de títulos o cargos. De hecho, obtener una posición es sólo el primero de los cinco niveles que debe alcanzar cualquier líder.

Si queremos ser algo más que el jefe al que todo el mundo sigue sin más opción, debemos dominar la habilidad de invertir en e inspirar a los demás. Debemos obtener resultados y crear un equipo capaz de realizarlos. Debemos ayudar a los demás a cultivar sus destrezas para que se conviertan en líderes por derecho propio.

Sólo entonces, y si contamos con las destrezas y la disciplina necesaria, llegaremos al pináculo del liderazgo.

4. El talento nunca es suficiente - John C. Maxwell

Aunque parezca mentira, no basta con ser talentoso para destacarse del resto de las personas. De hecho, si sólo bastara con ser talentoso para tener éxito, ¿por qué hay tanta gente talentosa que no es ni remotamente exitosa?

Quien aspire genuinamente a destacarse del resto de la gente talentosa, deberá tomar 13 decisiones personales que permiten aprovechar el talento personal. Quien toma estas decisiones deja de ser simplemente talentoso y comienza a resaltar. 

En este texto, el autor detalla las decisiones que cualquier persona talentosa debe tomar si quiere obtener el éxito.

5. El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher

El caballero de la armadura oxidada narra una aventura de alquimia interior en la que el héroe, representado en la figura del Caballero, recorre un camino de transformación, toma conciencia de su armadura y se libera de ella para poder llegar así a la Fuente. Es una obra que sirve de iniciación a una vida espiritual profunda, dirigida a toda persona independientemente de su credo, formación filosófica o creencias. 

Bonus 

La trampa del empleo - Robert T. Kiyosaki

Cómo salir de la carrera de ratas y evitar quedar prisionero de un trabajo, debido a una deficiente inteligencia financiera. Por Robert Kiyosaki, autor internacional.

[/font]

Disfrútenlos!!!

5 Audiolibros con voz humana para emprendedores
94 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2459 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 5 Audiolibros con voz humana para emprendedores
Muchas gracias +10
@Monse150,@Gian22, gracias a ti por pasar, comentar y puntuar, espero los disfruten.

Gracias hermano, de bastante me han de servir!  
@lopopo si lo crees asi sera, y gracias a ti por pasar, comentar y puntuar.

copado segui subiendo audiolibros
@daniel_a.r  claro, de hecho ya tengo material listo para postear ma?
muy buen aporte muchas gracias    
me llevo solo uno, excelente,muchas gracias
Muchas Gracias.
?
@Monse150  @lopopo  @daniel_a.r @richi_san  @MegaTV  @bychino76  @HaroldTrev   a todos muchas gracias por comentar y por los puntos, me he beneficiado mucho de este portal que creo era hora de aportar algo.

Muchas Gracias por el Aportazo! De verdad que esto es una joya para quienes buscamos la superaci?
 estos son los que me gustan, si tienes m?
@Kratos2015  @Pariona  @LUIZMAXI  @LUIZMAXI @epalada  @lember10  @Antor  @freddy644 @Monse150 @Gian22   @HaroldTrev   @lopopo  @daniel_a.r  @richi_san  @MegaTV  @bychino76  @HaroldTrev  Muchas gracias a todos por pasar, comentar y puntuar.
me siento halagado que el post les haya gustado y espero les sirva tanto o mas que a mi.

Excelente sigue asi brother.
@minzhita  gracias por pasar, que los disfrutes.

se agradece el aporte
Eres grande Amigo Muchas gacias!! cuando tengas mas de este tipo me avisas por favor!! un abrazo desde M?
@kalel89 gracias a ti por pasar, comentar y puntuar  
Muchas Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!