Star Wars: The Clone Wars Temporada 4 HD 1080 Lat

Star Wars: The Clone Wars Temporada 4 HD 1080 Lat

La serie narra las aventuras de Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Yoda, Ahsoka Tano y otros personajes de Star Wars pertenecientes al bando de la República Galáctica en su lucha contra el Lado Oscuro integrado por el ejército Separatista y su innumerable ejército de androides, una lucha por mantener la libertad y devolver la paz a la Galaxia frente al aparentemente interminable ejército droide.
 A través de cientos de planetas, los Caballeros Jedi y los Separatistas combaten por el futuro de la Galaxia, pero el número de planetas que van cayendo en manos del Lado Oscuro cada vez es mayor a causa de los movimientos de los Separatistas. El terrible conflicto se agrava porque nuestros héroes se ven absorbidos por la confusión de guerra, mientras el Conde Dooku, el asesino Asajj Ventress, su maestro Darth Sidious, el General Grievous y una amplia galería de enemigos nunca antes visto también conspiran y se unen para derrotarlos

Video: MPEG4 Video H264 1920x816
Audio: AAC 48000Hz stereo A: Latin lat aac lc, 48000 Hz, stereo
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 640kbps A: English eng ac3, 48000 Hz, 5.1, 640 kb/s
Subtitle: UTF-8 S: Latin Lat srt
Subtitle: UTF-8 S: English eng srt
Subtitle: UTF-8 S: No subtitles

Los episodios pesan 1.2 GB son HD y cada Episodio esta en 3 partes Rar

[email protected]
Star Wars: The Clone Wars Temporada 4 HD 1080 Lat
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3724 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Star Wars: The Clone Wars Temporada 4 HD 1080 Lat
gracias descargando y por casulidad tienes las otras temporadas
Si bueno, tengo hasta la Temporada 5, pero no la he hecho rip por que estoy trabajando en otros proyectos, pero en cuanto la tenga lista la subo  
Aun no las compro los Blu-ray de la temporada 6 y 7.
Estan en planes para un futuro no muy lejano  
Gracias!!!! , +10 , Esperando la T5 , Creo que son solo 6 temporadas .
gracias ahora la cuarta temporada que gran aporte
ahhhhhrrrgggg, ya no tengo mas espacio en el disco, me estas matando!!
buen aporte.
Se agradece
Gracias gran aporte ojala pueda subir las ultimas dos Temporadas
gracias bro, descargando    
Esperando la quinta temporada  gracias por todo tu trabajo
Zardion muchas gracias por TODO el trabajo en subir las temporadas en EXCELENTE calidad!! EXCELENTE de verdad, muchas gracias! Queria preguntarte si los archivos tienen subtitulos en ingles/espa?
Son en formato MKV Remux, se refiere que tanto pista de Video, Audio y Subtitulos se encuentra en un solo archive
y poder manejar esto depende de tu reproductor, yo utilize el Media Player Clasic es muy bueno y facil de usar.

gracias amigo!! te apsaste por todo tu esfuerz en subir la serie, editarlas, entre otras cosas!! muchos saludos y estar?
ahhhh, me quede a mitad de camino!!!! iba por el episodio 4 de esta temporada. @Zardion podras remediarlo??
muchas gracia spor todos los aportes de esta saga.
Una disculpa pero pasen por el tema que abri y entenderan por favor pasen y enterense  
xq!! todo tus aporte de star wars estan ca?
@Zardion Una verdadera pena Tus aportes estaban muy buenos!! abrazo amigo y lamento que hayas trabajad tanto y te hayan hecho esta canallada.
Let the Force Be with you
gracias por todo
Hola, grandioso aporte   una consulta, no me aprecen los subtitulos de la temporada 3 y 4..uso el VLC para reproducirlos
Cita Zardion: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!