Resident Evil 1 GameboyColor

Resident Evil 1 GameboyColor

Resident Evil para Game Boy Color fue diseñado por la compañía HotGen con la intención de ser un port desde la versión original del juego de Playstation. Capcom, la distribuidora del título, entendió, a principios del 2000, que el juego no le convencía porque no estaba segura de si tanto ella como sus usuarios iban a estar felices. ¡Qué error! Las expectativas creadas a lo largo de un año fueron destruídas de un momento a otro, y desde entonces no se supo más nada del proyecto hasta que un desarrollador del equipo anunció hace unas semanas, que tenía el build de Resident Evil GBC y que liberaría la ROM para que el juego vea la luz.
Entre los detalles de jugabilidad que son dignos de mencionar y que ya había aclarado el originador del post encontramos que sólo los zombies tienen IA.  Pero son muy lentos, por lo que el juego en sí es muy fácil y sólo queda disfrutar de pasear por los escenarios y pensar en lo que pudo haber sido el juego. Otro detalle es que no se puede usar la sección Load Game, por lo que hay que jugarlo de un tirón o guardando estados en el GBC. Otra cosa es que puedes encontrarte con la bazooka, pero no la podrás utilizar porque simplemente no está programado todavía.  ¿Los finales? No saben si funcionan, así que tendrás que descubrirlos tú mismo. No se diga más. Descarga Resident Evil GBC y recorre los laberintos de un port que no fue.

Incluye Rom y Emulador.
Espero lo disfruten tanto como yo

Enlaces De Descarga

Resident Evil 1 GameboyColor
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1363 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Resident Evil 1 GameboyColor
Que freak   hubiese salido para los telefonos con java en su tiempo ser?
Si que lastima amigo, sabiendo que era para port?
no hay para super nintendo  
Excelente post vamos s ver q tal hubiera estado
Alguien me puede decir si el room y el emulador serviria para otros juegos? osea me lo descargo y puedo ponerle otros juegos  y funciona?      
Se consigue aquella beta de Resident Evil 4 en la que est?
PeloraJara el emulador te sirve para cualquier room de GB,GBC y GBA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!