the walking dead dvd full primera temporada

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe, el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal), pasa a ser liderado por Rick, a quién encuentran después de haberlo dado por muerto. Éste último, anteriormente había encontrado en Atlanta a un grupo pequeño que ha ido a la ciudad a buscar víveres y lo llevan al campamento donde encuentra ahí a su esposa Lori (Sarah Wayne Callies) y a su hijo Carl (Chandler Riggs). Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás

informacion del dvd:
peso:6 partes de 700 mb y 1 parte de 111 mb
calidad:dvd full
idiomas:ingles
subtitulos:español y ingles 
capitulos: del primer capitulo a el cuarto 
temporada:primera
contraseña:motorhead55

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1658 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios the walking dead dvd full primera temporada
me lo llevo, por cierto que idiomas tiene a favoritos y cuando termine de bajar a +10, tienes las otras 4 temporadas?
Cita Dr_Emuler: Mostrar
tiene solo ingles y tengo la segunda temporada
@Dr_Emuler falta un link que lo tengo pero no puedo editar por mi rango cuando pueda edito el post
excelente aporte espero subas la segunda temporada yaaaaa y las demas tambien jeje
gracias gran aporte pero subiras dvdfull con los demas capituos de la primera temporada?
ok porfavor etiquetame cuando este listo, y si puedes publica las tempradas que tienes! gracias
ok porfavor etiquetame cuando este listo, y si puedes publica las tempradas que tienes! gracias
Cita peral2906: Mostrar

si
Bajado! y esperando el segundo amigo gracias!!!
sape, justo lo que buscaba, dvd full que es? full HD, 720, 340???
Cita sonicfever: Mostrar
si no me equivoco es 480 p porque lo otro seria bdrip.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!