The Master - Paul Thomas Anderson [HD] [720p]

The Master - 2012

Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.

Titulo Original: The Master
Duración: 02:17:30
Tamaño: 1 GB
Audio: Ingles(Sub)
Calidad: 720p
Formato: Mp4

javicho270

El Archivo Tiene 5% Registro De Recuperación.

The Master - Paul Thomas Anderson [HD] [720p]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1619 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Master - Paul Thomas Anderson [HD] [720p]
no he visto esta pel?
@epalada que lo disfrutes entonces, saludos
Buen aporte amigo javi gracias por compartir buenas pelis me la llevo, saludos
@Duliori_28 gracias amigo por el apoyo en cada uno de mis post, un abrazo y disfruta la movie
Excelente peli javi   , me la llevo a 1 pela de completar la coleccion   , saludos mi amigo y que este muy bien  
psdt: en la parte 5 renombra esa parte , solo eso   , ya la ando bajando  
@Walker26 gracias por la vista amigo, estos links los subi a mega, pero no los expongo por nada, lo remotee mediante un leech gratis a solid, pero la parte 5 no me deja renombrar
Cita javicho270: Mostrar
tranqui amigo, ya la baje solo renombre la parte que te dije y descomprimida correctamente  
psdt: que raro que no te deje renombrar hago lo mismo remoteo a solidfiles y a veces se me traba el nombre pero recargando la pag logro renombrarlo correctamente, saludos compa y nuevamente gracias por la pela  
bajando aper gracias
@.kalamidad gracias y saludazos amigazo
Muchas Gracias por compatir... Hace tiempo buscaba esta pelicula  
@capasanhueza gracias por la visita, saludos y enjoy
Gracias , se ve interesante ..!! Bajando  
@repablo que lo disfrutes, saludos man
@Shadow729 que lo disfrutes nuevamente entonces amigo, un abrazo
Gracias por tan buenos aportes!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!