Watch Dogs (Español) (ISO 16GB) (Repack) (MEGA )

Solo hace falta mover un dedo para hacerlo todo. Conectarse con amigos. Comprar los últimos juguetes tecnológicos. Saber lo que pasa en el mundo? Pero ese simple gesto de mover el dedo no solo arroja sombra sobre la pantalla. Con cada conexión dejamos una huella en el mundo digital y dejamos rastros de nuestros movimientos, de lo que buscamos, de lo que nos gusta y nos disgusta. Y no solo dejan huella las personas. Hoy día todas las ciudades están conectadas, las infraestructuras urbanas están monitorizadas y todo se controla con un complejo sistema operativo.

En Watch_Dogs este sistema se denomina CTOS (Central Operating System), controla casi todos los elementos tecnológicos de la ciudad y guarda los datos de todos sus habitantes.

Juegas como Aiden Pearce, un brillante ****** y antiguo matón, cuyo pasado delictivo le ha conducido a una terrible tragedia familiar. Ahora, persiguiendo a los que hirieron a tu familia, podrás ******* todo lo que te rodea, manipulando la red de conexiones de la ciudad. Accede a las cámaras de seguridad que hay por todas partes, descarga información personal que te lleve a tu objetivo, controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo? y mucho más.

Usa la ciudad de Chicago como tu propia arma, y crea tu propio estilo de venganza.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (versiones 64 bit)
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 3.0Ghz
Memoria: 6 GB RAM
GPU DirectX 11, 1 GB Video RAM: Nvidia Geforce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770
Disco duro: 25 GB disponibles
Sonido: DirectX 9.0c
Additional Notes: Broadband connection and service required for multiplayer mode. Supported Video Cards at Time of Release: nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series; AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series Intel® Iris? Pro HD 5200

Repack Actualizado con el Update.5(1.0.6.329).Con la medicina de Reloaded.

DESCARGA MEGA

www.identico.bugs3.com        

Idiomas:

Español e Ingles . (De ahí que ocupe 5Dvd5) 

Lista de Dcls desbloqueados:

Contiene el Dlc pack con 13 Dlcs.Se pueden ver en el menú principal. (Contenido adicional-Contenido Adquirido).

Pack El Palacio.

Pack Tiro Característico

Pack Avance

Misiones Exclusivas (4 Misiones)

Pack Intocables.

Pack Ciberpunk.

Pack de Sombras Dedsec.

Pack Agente de Blume

Pack Justicia del Club

Conspicacy

Bad Blood

N0ta:

Instalar y jugar.

Saludos.

Watch Dogs (Español) (ISO 16GB) (Repack) (MEGA )
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4992 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Watch Dogs (Español) (ISO 16GB) (Repack) (MEGA )
NO HA SALIDO ALGUN PARCHE O ALGUN CRACK PARA KE EL JUEGO FUNCIONE EN """WIN 32 BITS""" ??
@leo0037 es una verdadera bazofia, creeme q cuando puedas jugarlo te dar?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@VICK777 la conduccion de los autos es peor q gta 4, los gr?
creo q es un chiste postearlo con la inminente salida de gta 5 ja, igual te dejo puntos, uno de los peores juegos q jugue
@Zarathos

@sebamonast

Gracias  
Cita sebamonast: Mostrar
sapbe jajaja pero por ahora el gta V pesa 60 y sin crack seria bueno jugar este por lo mientras :v :v :v
creen que pueda jugarlo con 4 gb de ram en 720p
Cita pienso: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=mYa0mZTf9CQ   esa es mi pc solo que con athlon 250
Cita leo0037: Mostrar
a mi me gusto mucho este juego, tiene una buena historia, aun no juego al GTA V pero ahi estamos hablando en palabra mayor
Cuando le doy al boton "Agregar links a Jdownloader"... me sale la ventana emergente y dice "Connection refused:" y no puedo agregar los links  
es una mierda a la par del gta v
falta la parte 27
siempre lo quise jugar y hasta ahora me queda tiempo para descargarlo.
gracias bro
si tuviera puntos te dejar?
Hola viper gracias por el aporte fiera !, Una pregunta se puede jugar subtitulado (Ingles con subs espa?
amigo ya lo descargue y lo instale, pero esta injugable! el video del principio no se sincroniza el audio con el video y luego cuando le doy cargar partida la carga pero en la pantalla queda la imagen que se ve cuando esta cargando o queda en negro pero con el sonido del juego...

tienes alguna solucion a esto? ya busque pero no encontre nada

te agradezco si me puedes ayudar
Muchas gracias amigo, me funciona 100%  
@pienso gracias por el aporte loco!
pero tengo un problema con el audio que se va de repente en cinematicas y en misiones, tenes idea que puede ser?
Excelente, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!