Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Nada
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1181 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Nada
se lee interesante lo ver?
bajandoo, gracias men
Veamos que tal este estreno , espero no decepcione , gracias por compartirlo bro , descargando saludos  
@mauro_team Gracias amigo por el apoyo como siempre   , saludos mi estimado y que este muy bien  
@MarioGreen Dale amigo, espero te guste, saludos y gracias por pasar  
@luis0415 De nada amigo, espero disfrutes de este anime   , saludos y gracias por la visita  
@ilkay23 Echale un ojo haber que te parece mi amigo , saludos bro y gracias por el apoyo  
@Duliori_28 De nada mi amigo, espero te guste saludos bro y gracias por tu visita  
@javicho270 Gracias amigo javi por la visita y el apoyo   , saludos  
@Tortuga3 gracias amigo por tu visita, espero te guste este anime, saludos  
@Walker26  muchas gracias, acabo de terminar de ver el capitulo y me gusto mucho
Cita luis0415: Mostrar
Que bueno que fue de tu agrado amigo aqui andaremos con un cap?
Cita diegclem: Mostrar
Cita Walker26: Mostrar
Gracias por subir este anime,yo tenia mis dudas pero,me gusto, oye cada cuando sale cada episodio???
Cita Rastroso: Mostrar
me alegra que te halla gustado, el anime sale los miercoles pero debido a que ese dia tambien sale gintama y Rin-ne que son otros de los animes que ando compartiendo, mas tardar deberia estar el cap el jueves en la ma?
Gracias ya lo estaba esperando y con esta calidad mejor   +5
@davidrojas  
@Rastroso De nada amigo disfruta del cap  
Cita diegclem: Mostrar
de nada amigo, espero te guste el cap, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!