WWE Immortals (APK+SD) v1-2-0 Mod

Que tal? en esta ocasión les comparto una apk del juego WWE Immortals con dinero ilimitado. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: WWE Immortals v1.2.0 Mod
Peso: 30.4 MB (APK) 1.63 GB (SD)
Instalacion: Mover la carpeta "com.wb.wwe.brawler2014" a la ruta Android/Obb una vez hecho esto instalar el Apk y listo
Android: 4.0 o superior
Contraseña: bboydharius

Version 1.1.1

Version 1.2.0

WWE Immortals (APK+SD) v1-2-0 Mod
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1538 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios WWE Immortals (APK+SD) v1-2-0 Mod
disculpa mi ignorancia, pero para que es el SD/que significa y porque pesa tanto
Cita javicho270: Mostrar
Son los datos del juego es por eso que pesa mucho, cuando tu descargas un juego por la play store pesa poco, pero cuando abres el juego se tienen q descargar unos archivos adicionales, en este caso los archivos adicionales lo tienes q descargar por aqi y cuando abras el juego no tienes q descargar nada mas, porque los datos ya los tendra en el movil, osea instala el APK y pones los datos SD "com.wb.wwe.brawler2014" a la ruta Android/Obb y listo, ya puedes jugar WWE immortals, siempre cuando tu movil o tablet tenga Android 4.0 o superior.
Cita marcossum: Mostrar
gracias por la explicacion amigo
aparte de tener android 4 y superior, ke otros rekisitos se necesitan ?? y me refiero a procesador y ram como minimo para ke corra decentemente
Copie los datos a la obb e intale la apk y aun asi me da error (con internet me dice que la sd no tiene espacio para la descarga y sin internet se detiene solo la apk ) a alguien mas le pasa   aaa tenia antes la version 1.1.1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!