Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2 Estrenos de Animes + 2 Mangas Completos [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hoy les traigo 2 estrenos de anime + 2 mangas completos, si ya lo se, los estrenos ya los subieron a identi. Lo que pasa es que yo soy paciente y espero hasta que salga un fansub agradable que les guste a todos, esa es mi excusa de porque no subo los animes apenas se estrenan. espero que comprendan (xD). Con eso aclarado, pues empecemos ¿no?.

¡ESPERO LES GUSTE!

El primer estreno que les traigo es Baby Steps 2nd Season, este es un anime de deportes, tenis para ser más especifico (no, no es tenis con super poderes xD), si les gusta el genero y no han visto la primera temporada, les digo desde ya que la vean, es un anime excelente, yo vi la primera temporada completa y les digo que quede fascinado, con eso los dejo.

[Les dejo la sinopsis de la primera Temporada]

Maruo Eichiro un estudiante de honor de secundaria que no es del todo feliz con lo que hace y decide hacer un poco de deporte entonces su madre le busca un lugar para que se ejercite. Allí se encuentra con una compañera del instituto y empieza a aprender a jugar al tenis...

Nombre: Baby Steps 2nd Season
Género: Deporte, Romance, Comedia
Episodios: 01/?? [La otra semana un nuevo post con el episodio 02]
Estado: En Emisión
Idioma: Jap/Subs. Español
Tamaño: 100mb
Resolución: 1280x720

Duración: 24 min
Uploader:
 Claudios94

El segundo estreno que les traigo es Gintama, no hace falta introducción ya que muchos lo conocen.

Continuan las aventuras de el maestro de la espada de madera Gintoki con sus amigos y empleados Kagura y Shimura.

Nombre: Gintama (2015)
Género: 
Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Parodia

Episodios: 01/?? [La otra semana un nuevo post con el episodio 02]
Estado: En Emisión
Idioma: Jap/Subs. Español
Tamaño: 116mb
Resolución: 1280x720

Duración: 24 min
Uploader:
 Claudios94

Antes de Empezar con los mangas, les debo decir que tengo una nueva versión del anime Shokugeki No Souma, cambie el fansub y la imagen mejoró bastante, espero que esta nueva versión les guste.

CLICK AQUI PARA IR AL POST

¡EMPECEMOS CON LOS 2 MANGAS!

El primer manga que les traigo se llama Yakuza Girl, yo no lo he leido pero según los comentarios es bastante bueno, es lo unico que les puedo decir, queda a su elección descargarlo y leerlo.

Senguu Fumihiro es un chico que le hizo una promesa a su abuela moribunda, de encontrar una buena esposa. Con esta intención se anota en una prestigiosa escuela, pero en el primer día su mundo da un giro de 180º cuando todos los estudiantes comienzan a matarse entre si e incluso uno de ellos resulta ser un monstruo. Él es salvado por una chica llamada ?Akari? , envíada por uno de los clanes que gobiernan la escuela.

Nombre: Yakuza Girl 
Género: 
Acción, Ecchi

Episodios: 11/11
Estado del Manga: Terminada
Idioma: Español

Tamaño: 107mb [2 Tomos comprimidos en un solo rar]
Uploader:
 Claudios94

¡JPEGS AL AZAR!

El segundo mangita que les traigo se llama Onani Master Kurosawa, a comparación del anterior este si me lo lei, es buenisimo, no les quiero decir mucho, solo que es una maravilla de manga, uno de los mejores que he leido, lo recomiendo 100%. 
PD: En la sinopsis se daran cuenta lo interesante que es xD

Trata sobre un chico de secundaria llamado Kakeru Kurosawa, el cuál es un anti-social que mira por arriba a sus compañeros de clase y raramente se asocia con ellos. Él tiene un gran secreto, todos los días después de la escuela se masturba en el baño de mujeres. Hasta que un día es descubierto por una compañera de clases que a partir de ahí comenzará a chantajearlo. 

Nombre: Onani Master Kurosawa
Género: 
Comedia, Drama, Psicológico, Romance, Escolares, Recuentos de la Vida

Episodios: 31/31
Estado del Manga: Terminada
Idioma: Español

Tamaño: 84mb [4 Tomos, varia el peso y cada uno de los tomos esta comprimido en un rar]
Uploader:
 Claudios94

¡JPEGS AL AZAR!

-.ANTES DE TERMINAR TOTALMENTE CON EL POST, QUERIA DEJARLES ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES.-

3 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HQ][MG]

3 Mangas Para Leer Antes de Dormir [Español][MG]

3 Estrenos de Anime [HD][MG]

Tenjou Tenge [24/24] + Ultimate Fight [BD][HD][MG]

Manga Tenjou Tenge [Completo][Español][MG]

Oregairu 2nd Season 01/?? [Estreno][HD][MG]

Re-Kan! 01/?? [Estreno][HD][MG]

Nagato Yuki-Chan 01/?? [Estreno][HD][MG]

Anime Productora/Proyecto Mirai |10/10||BDrip||MG|

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

Owari no Seraph 01/12 [Estreno][HD][MG]

High School DxD BorN 01/?? [Estreno][HDL][MG]

Kyoukai no Rinne 01/?? [Estreno][HD][MG]

-.TAMBIEN HAY UNOS OVAS ZUKULENTOS, PERO TIENEN QUE METERSE A MI PERFIL PARA ENCOTRARLOS, SE LOS DEJO: Mi Perfil !!!.-

¡Y ASI DOY POR FINALIZADO ESTE APORTE, SI LES GUSTO POR FAVOR DEJENME UN COMENTARIO Y DENLE UNA CALIFICACIÓN AL POST, EN SERIO QUE ME AYUDARIAN MUCHO, HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS(AS)!

2 Estrenos de Animes + 2 Mangas Completos [MG]
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2985 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 2 Estrenos de Animes + 2 Mangas Completos [MG]
OE AMIGO PODRIAS CONSEGUIR LOS MANGAS DE POKEMON Y DRAGON BALL Z EN BUENA CALIDAD????
el segundo manga si que se lee interesante, me lo llevo gracias  
muy buenos tus aportes!!!  
@TITOHUDIEL no lo se, tendria que ver, pero no te aseguro nada  
@MarioGreen de nada amigo, espero que te gusten  
@rayzx3 gracias amigo, disfrutalos  
espero no ser molesto pero estoy buscando el manga
"shamo" me lo an recomendaado pero no lo encuentro, gracias!!  
@rayzx3 http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/9494/shamo listo, encontrado   Gracias por recomendarlo en una de esas sea uno de mis nuevos aportes  
BUSCALOS HERMANO ACA ES DIFICIL ENCONTRARLOS YA QUE SON DE LA DECADA DE LOS 80 Y ACA ESTABAMOS EN GUERRA PARA ESE TIEMPO Y ESTABAMOS ALEJADOS DEL RESTO DEL MUNDO TE AGRADECERIA MUCHO SON PARA MI HIJO Q LOS ADORA. SE QUE EN CHILE SE EDITARON COMICS, ALBUMES Y CARTAS
@TITOHUDIEL amigo dame un poco de tiempo, en una de esas lo suba  
gracias hermanito  
el segundo manga se ve raro e interesante JAJAAJJA estos japos y su morbo  
@22reloco jajajaj es buenisimo, espero que te guste  
@TITOHUDIEL el manga de dragon ball ya lo he publicado, te dejo el post: http://www.identi.li/index.php?topic=370699
GRACIAS !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!