Naruto Shippuden 407 [Sub Esp] [HD] [Mega y +]

Naruto Shippuden 407 [Sub Esp] [HD] [Mega y Zippyshare]

Naruto Shippuden

Sinopsis

Pasan dos años después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja médico. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y también los temas amorosos, Shikamaru ya tiene novia. Pero durante esos 2 años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chakra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete más) pues en esta segunda temporada, lo que va a tener mucha importancia serán los demonios legendarios y los Akatsuki, ya que se desvelarán los rostros de los miembros poco a poco.

Naruto Shippuden Opening 17 Sub Español

Ending 33

Avances NS 407

Miniatura

Capturas

>> Bueno y a lo que venimos ,Link de Descarga <<

Naruto Shippuden 407 [Sub Esp] [HD] [Mega y +]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1284 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Naruto Shippuden 407 [Sub Esp] [HD] [Mega y +]
Que alguien me diga cuando acaba el relleno  
ya esta bueno de relleno!!
@thehard79 seeee a todos nos tiene ree desanimados
Hagan como yo, no he mirado ningun relleno, no puedo perder mi tiempo en algo tan aburrido, menos he mirado el de fairy tail.  
Me recomiendan este anime a pesar de que lei por ahi que ahora los capitulos son de relleno?
@Dani9 Siii jajajja el manga de este anime ya termino, y por eso todos reclamamos eso por que tanto relleno!!! van 2 meses de relleno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!