Netease el Spotify Chino y Gratis ?

Netease el Spotify Chino y Gratis ?

Actualizado el 10-04-2015

Hola Amigos les comparto esta gran aplicación que encontré Para android , se llama Netease , y viene a destronar a los principales reproductores de música en la nube, esto debido a si Gran biblioteca de música /(5 millones de canciones) , hay canciones que no encontré en Spotify que encontre en este programa , y la otra grandisima razón es que es .. GRATIS!!! , si leyo bien gratis , excepto por una cantante, Taylor Swift, pero creo que a nadie le dolerá eso.

Ah, lo otro es que no tiene ninguna propaganda , excepto por actualizaciones de cantantes que se destaquen en el momento (Todos Chinos).

Tampoco hay que registrarse para escuchar musica , solo instalar y buscar tu musica preferida.

Tambien tiene la funcion de guardar tu musica , al igual que Spotify , para hacer esto es necesario registrarse , mas adelante les dejare las instrucciones de como hacerlo , Pero lo mejor de esto no es solo que se guarde en el dispositivo , si no que se guarde en formato MP3!! , si, volvio  a leer bien , MP3  , en 3 calidades:

96 KBPS  (PROM. 2-3 MEGAS POR CANCION)
160 KBPS (PROM 5 MEGAS POR CANCION)
320 KBPS (PROM. 10 MEGAS POR CANCION) 

Yo les recomiendo usar los 160 kbps , ya que con el tiempo se emocionaran y descargaran discos completos y se llenara muy rapidamente el dispositivo , aparte de que tiene super buena calidad los 160 kbps , pero ahi ven ustedes.

Lo otro bueno de este punto, es que absolutamente todas las canciones vienen con caratula, osea, que si descargan una cancion, quedara guardado en el tag del archivo mp3 la imagen de la caratula.

y los que les gusta aprender coompletamente la letra de sus canciones favoritas, descarga automaticamente las letras de su  tema, sin tener que hacer nada , solo busquen su cancion , y presionen en el disco que sale en medio , y magicamente saldra la letra.He probado con mas de unos 300 temas cantados, y unos 270 tienen la letra , y unos 200 tienen la letra sincronizada , osea, que la letra se desplazara automaticamente con  la musica.

Screenshots!  

He descargado 761 canciones, solamente por este programa!

Aquí
 muestro una captura de las letras que se descargan automáticamente en su dispositivo y, avanzan conforme lo hace la canción, osea, tienen un karaoke!

Este es el widget que aparte de traer toda la  informacion que traen todos , le agrega la letra de las canciones!, que mejor ?

Hablando del tema de las letras, incluye la version de letras en el escritorio, para usarlo como karaoke pero mejorado, ya que va marcando lo que ya se avanzo del texto actual, abajo les dejo el ejemplo.

este es el espacio usado por Netease, en mi dispositivo (tengan en cuenta las 700 canciones)

Este es un servicio, relativamente nuevo (solo desde el 2013)  ya tiene un poco  mas de 55 millones de usuarios registrados, y ya cuenta con TODA LA DISCOGRAFIA DE LOS The Rolling Stones (110 discos).

Ahora se preguntaran.. como la obtengo ??? facil desde aqui descarguen la version traducida por nuestros amigos de dicha pagina (carliquiss, ubidragon, Jose Artuñedo, JuanpaG94) al español tradicional.

Descarga aqui !!

Netease Por Mega

Netease Por Zippyshare

Link de Jdonwloader a Zippyshare

Link de Jdonwloader a Mega

Si alguien lo quiere descargar para sus otros dispositivos(Windows Phone, Iphone, Pc,Mac, Windows 8 y Ipad ) lo puede hacer desde aqui, pero tengan en consideracion que bajaran la version oficial, osea, estará en Chino.Descarga para otros dispositivos (Oficial)

Creacion de cuenta de Netease Aqui!!
Netease el Spotify Chino y Gratis ?
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3275 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Netease el Spotify Chino y Gratis ?
Se ve interesante, aunque no pienso dejar de pagar spotify, creo que ver?
Cita BDSource: Mostrar
no hay para ios?
Jodeme que pagas spotify? Lo tengo gratis premium apk hackeada
 aver que tal
muy buena para mi esta mejor q spotify ..
Y si tiene buena cansiones ..pero ahora para registrar
GRACIAS PERO ESPERO CUANDO HAY QUE PODER PARA PODER CREAR UNA CUENTA
Cita andysong: Mostrar
no, dificil, como es algo gratis, alomejor tienen problemas por el copyright.

Cita chanzeazun: Mostrar
pero igual te aseguras de la permanencia en el tiempo , y hay personas a las que le gusta pagar.

Cita shaka33: Mostrar
avisame que tal  

Cita edenri: Mostrar

opino lo mismo , mas encima esta traducida , al espa?
La probare a ver que tal ....aca te dejo unos 7 puntines.  
esta interesante lo que estoy loco por ver es como registrarse por lo del sms espero que puedas lograrlo y suerte  
Cita takken: Mostrar

muchas gracias por el apoyo @takken , tratare de hacer el post ma?
Cita zaujiro: Mostrar
@pandamen Si, solo que me gusta m?
@zaujiro enserio ?? no tenia idea , gracias por la info , si tienes tiempo bsuca en google, netease htcmania , te registras en la pagina , y pregunta si pueden traducir la aplicacion para windows phone.  
Para registrarse en weibo solo instalen en firefox el S3.Google Translator les traduce la p?
@zaujiro enserio ?? no tenia idea , gracias por la info , si tienes tiempo bsuca en google, netease htcmania , te registras en la pagina , y pregunta si pueden traducir la aplicacion para windows phone.  
Ya me inscrib?
Cita jedusv: Mostrar
donde se guardan las canciones tengo esa duda saludos ..

Y esperando el tutorial para registrarse...

@1moonspell @JohnDark @takken @makina38 @mateomax esta listo el tutorial , con peras platanos y manzanas  
Solo abran este link
http://www.identi.li/index.php?topic=370653

Cita LatinVieri: Mostrar

LAs canciones se guardan en la carpeta raiz: netease/cloudmusic/Music, Se guardan con el nombre del artista primero, es algo que en lo personal me gusto, ya que siempre recuerdo el artista primero (Ojo eso es solo cuando buscar por el archivo en un explorador de archivos, en la aplicacion, ingresas a la nota musical de arriba, luego a musica local, y ahi buscas en la muscia almacenada en el movil).

Saludos  
gracias me gusto la aplicacion
Cita JohnDark: Mostrar
de nada  
amigo, yo utilizo MusicAll y va super bien, es muy simple de usar.
Muchas gracias!! batalle un poco para crear mi cuenta, pero listo funcionando muy bien  
Cita jimmygc010: Mostrar

que bueno que te resulto , espero te haya servido e?
Yo la tengo desde hace un tiempito y la verdad me encanta.
Cita ariosmar: Mostrar
que bueno, pero deberias haberte animado a compartirla , en un futuro si haces  algun descubrimiento como esta apk , voy a ser el primero en agradecerte

van 5 me fallaron las cuentas con los puntos   y no pude darte m?
Cita marshallX: Mostrar
Cita pandamen: Mostrar
compa, no lo dije despectivamente, solo comentaba otra opcion, la probe y me gusto aunque falto la opcion de guardado para sd.
saludos.
Cita Pearljam20: Mostrar

Cita JOSEKRZ: Mostrar

LAs canciones se guardan en la carpeta raiz: netease/cloudmusic/Music, Se guardan con el nombre del artista primero, es algo que en lo personal me gusto, ya que siempre recuerdo el artista primero (Ojo eso es solo cuando buscar por el archivo en un explorador de archivos, en la aplicacion, ingresas a la nota musical de arriba, luego a musica local, y ahi buscas en la muscia almacenada en el movil).

espero te sirva  
se ve buena, vere que onda!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!