Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

BBC-Maravillas del Universo 4/4 Dual HD 720p MEGA

BBC - Maravillas del Universo 4/4 HD 720p (MEGA)

Estimados el dia de hoy me siento muy Feliz la primera por que si mis cálculos no me falla XD hoy subo de rango a Platinum!! ohh!!! si que es genial. y en segunda por que quisiera compartirles esta mini-serie documental que como su titulo lo dice es sencillamente MARAVILLOSO!!. acompañado de la voz de Brian Cox.

Espero sea de su agrado!!!.

Material subido por mi, su servidor y amigo

Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

BBC  - Maravillas del Universo

Peso en HDD: 4.36GB

Idioma: Ingles / y creo que Ruso XD

Subtitulos: Español

Peso por episodio: 1.09 GB por capitulo
Resolucion: Ancho 720 x 400 

Calidad: HD

Formato: .avi

2 links por capitulo

Lista de episodios: 

1- Destino

2- Polvo Estelar

3- Cayendo

4- Mensajeros

1- Destino

[/font]

2- Polvo Estelar

[/font]

3- Cayendo

[/font]

4- Mensajeros

[/font]

taykun_7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

BBC-Maravillas del Universo 4/4 Dual HD 720p MEGA
150 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3213 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios BBC-Maravillas del Universo 4/4 Dual HD 720p MEGA
Excelente aporte, tarde paso a dejarte puntos...
Andale, esto si me gusta, gracias
Felicitaciones por el nuevo rango y excelente post    
muy buen material como siempre. oye bro haber si subes unos que tratan sobre batallas de tanques y de aviones, si tienes algo asi, los he visto en otras webs y post pero con la mierda de jd siempre.
Genial!!! Gracias...  

Van puntos y te estoy siguiendoooooooooooooooooooooooooooo
Tremendo..gracias
@Profanator @m_jay3 @NekitOz @Vincent85 @VICK777 @ricardo130 @socomix2 Gracias a todos por pasar y dejar puntines saludos-  
@gene17 @socomix2 @morrocot @redips @dylalienc GRacias por comentar y pasar saludos.. a todos
@Kowalski19 Gracias amigo, eso en verdad es motivante para seguir aportando
@Taykun7000 de nada amigo, subes muy buenos aportes, hace meses descargue de ti la saga de dragon ball z pero no tenia cuenta en identi, solo descargaba, ahora trato de regresar puntos y agradecimientos por tantos excelentes aaportes  
@NekitOz Gracias amigo por recordar y valorar mis aportes e tenido pensado subir anime pero te digo la verdad hay veces que no se que subir XD   tratare de subir poco a poco anime cursos documentales software, etc etc, de nueva cuenta gracias por pasar y por los puntos.  
@Taykun7000asi estoy yo, por mucho tiempo he descargados cientos de gb y es tiempo de compartir para otros que no los tienen..  
@NekitOz esa es la idea de vdd compartir tanto como pueda y sobre todo esta grandiosa comunidad.
muchas gracias
@janocorpse @votaxamlo Gracuas chicos ..... por los puntines  
disculpa podrias revisar los links deje descargando toda la noche y el unico que lo gre descargar fue los mensajeros, los demas los descargo a medias y otros ni siquiera descargo nada y se ve buenisimo el aporte muchas gracias
@tymonalpha los revise y estan bien los links amigo, revisa tu navegador si es que descargas desde la web o tu gestor. saludos
@Taykun7000 disculpa no se que le paso al JD pero ahora si los esta descargando bien, pero capitulo 3 (CAYENDO) el jd solo agarra un link y me de 700mb y dice q me falta la segunda parte podrias indicarme si estoy haciendo algo mal o si de verdad falta una parte  
@Taykun7000 es ciero la segunda parte del tercer documental no carga,  
@tymonalpha @willow1914 el segundo link del numero 3 se esta descargando correctamente, seguramente hubo alguna intermitencia, yo lo estoy descargando desde la web, revisenlo por favor saludos..
mmtamales ok deja corrigo el post gracias por el dato
Cita willow1914: Mostrar
@willow1914 @Taykun7000 muchas gracias ahora si a descargarlo completo
@tymonalpha Excelente amigo.. saludos
@akula1997 Gracias Amigo, por pasar y valorar  
Que hay carnal, te cuento que ahora si me voy a poder descargar todos tus aportes, porque voy a aumentar la velocidad de mi inter 10mb mas asi que espero esos documentales de animales, porque son los que me gustan mas!!
@logan4374 De hecho ando resubiendo lo que se perdio con la caida de identi, 2 o 3 aportes por dia, y asi aprovecho y hago tiempo para subir cosas nuevas!!! entre ellos algo de Natulaleza, como los que te gustas y un poco de Dinosaurios en HD y Ligero!!! y ya despues de que termine mis cartuchos de docus!! me enfocare al Anime y Peliculas!! por eso tengo que aprender a Ripear xD, gracias por pasar y valorar brooo!! te mando un fuerte abrazo  
Pues dejame decirte que el handbrake es una excelente opcion!! al igual que TMPGEnc video masteringwork
por si te interesa xD
ya que la ripeada es un mundo asombroso, yo recien estoy comenzando al igual que la encodeada, sincronizacion
excelente aporte! gracias
@logan4374 Ya estas brother!!! con gusto subire el dia de hoy o ma?
Se agradece el aporte  
Por el momento no tengo puntos, los paso  
*Luego paso xD  
@Truth Gracias amigo!!!  
buen aporte men!
Confirmando descarga sin problemas MUCHISIMAS GRACIAS por compartir este excelente aporte!!!
Muchisimas gracias amigo, tremendo aporte, descargando, si tuviera puntos te los daria todos, Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!