Rápido y Furioso 7 [2015] [TS-Cam] [Latino] [MP4]

Hola amigos

Me gustaría compartirles la película de Rápido y Furioso 7 (No fue subida por mi) Este es mi primer Post y de antemano las disculpas del caso si violare algunas reglas por aquí.

Esta en una calidad muy baja pero si alguien le interesa verla le ira bien en un Smartphone o Tablet.

Titulo: Rápido y Furioso 7
(Fast & Furious 7)
Año: 2015
País:  Estados Unidos
Genero: Acción
Idioma: Latino
Peso: 378mb
Formato: MP4
Calidad TS-Cam 480p
Servidor: MEGA
Pass: No tiene pass

[/url][/img]

SINOPSIS:
Después de terminar con Owen Shaw y su equipo, la familia vive de nuevo la vida que tenían antes, Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y el resto de la familia se enteran de que Han fue asesinado y Hobbs (Dwayne Johnson) fue dejado internado por el hermano mayor de Owen, Deckard Shaw (Jason Statham), quien está detrás de todo el equipo que finalizó con su hermano. Toretto, O'Conner, Rome (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris) y Letty (Michelle Rodríguez) se alían con un mercenario para rescatar a una hacker creadora del "Ojo de Dios"(un programa que da acceso a todo dispositivo electrónico), y acabar con Deckard Shaw, para ello deberán realizar el último viaje y tener su última carrera para vengarse del causante del fallecimiento de un miembro de su familia.

Rápido y Furioso 7 [2015] [TS-Cam] [Latino] [MP4]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5161 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Rápido y Furioso 7 [2015] [TS-Cam] [Latino] [MP4]
te compro las capturas...!!!
Cita yrs710: Mostrar

Jajaja ni la m?
y las capturas??
Asi a ciegas no creo bajarla porque no se con que clase de calidad me topare
@oscarfly con el media player classic te vas a archivo-----guardar miniaturas y listo
Duracion de la pelicula?
Viene Completa?....
y pon capturas por favor.
Gracias por el aporte solo esperemos se vea y oiga bien  
busco los subt?
la acabo de descargar pesa 378 MB no es de buena calidad pero si les urge verla es una opci?
Cita sam.vrede: Mostrar

Va bien para verla en un telefono o tablet, gracias por pasar
@logan4374 Totalmente de acuerdo contigo amigo. All?
Cita logan4374: Mostrar

Amigo gracias por mis primeros puntos  
Gracia spor las capturas pero cuanto dura la completa creo esta entre 2 horas algo asi...
Cita Gioca: Mostrar

Seg?
al iniciar la pelicula aparece jason en el hospital de ahi sale y mata a unos tipos, y se suve a su auto y sigue lo demas la que tengo de 1:49. no sale cuando el va saliendo del hospital matando a los que quedan., despues de cuando toreto ve en el cementerio a jason, en el auto comienza una persecusion y se topan en un como almacen y los dos chocan de frente y al igual se ve cortado eso, solo aparece toreto hablando con otro we, y al parecer creo falta donde pasan por debajo de un trailer con tuveria algo a si... por eso digo que hace falta mucho mas y al final de los creditos aparece algo mas creo yo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!