Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CyberClient 64 Sin Publicidad !!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
CyberClient 64 Sin Publicidad !!

Aqui tienen el CyberClient 6.4 Sin Publicidad.
Es solo para los terminales. Pueden descargarlo de aqui....
http://1drv.ms/1DVsOyM
Compartan a todos los que lo quieran.

Empiezo a estudiar el curso de Ricardo Narvaja y aqui está mi primer aporte en el mundo del crack, trataré de convertir a Full el Cyberplanet 6.4 Servidor...
Saludos

=Tinieblas=

Enlaces De Descarga
CyberClient 64 Sin Publicidad !!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2970 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios CyberClient 64 Sin Publicidad !!
Este programa es para los ciber, lleva el control de las maquinas cliente. El que va en el servidor o sea tu maquina principal desde donde se controlan las maquinas se llama CyberPlanet y el que va en las maquinas cliente se llama CyberClient.
gracias voy a testearlo ahora mismo espero funcione bien si funciona te dejo +10 y si haces el cyberplanet full seria a un mas genial.
Esta bien, todos los comentarios son bienvenidos para alguien que apenas empieza un proyecto.
que buen comienzo amigo muchas gracias, espero tengas exito con el ciberplanet y logres crackearlo para dejarlo full,  tambien ojala no se te da?
me pide clave de cifrado mi amigo. Cu?
@1Tinieblas lamento informarte que no funciono ninguno de los dos metodos. y tuve que restablecer ya los originales podrias explicar mejor porque en la carpeta del server no esta el archivo llamado cyber_client solo encontre el que se llama cyberclient. que no es lo mismo. y esta dos veces a que se debe tengo la ver. 6.4.61 espero puedas responder pronto. Gracias si se puede que genial y dejo puntos.
Bienvenido a Identi   , aunque el enlace est?
Gioca, dejame checar bien eso, prueba a dejar en la carpeta del terminal el archivo crackeado, junto con el original, me cuentas...
hola amigo, me da error para descargar x mega... gracias!
@1Tinieblas no anda lo intentare bajar de nuevo pero no anda pon unas screen de comop hacerlo o algo a si.
en la descripcion del post deje este enlace para la descarga http://1drv.ms/1DVsOyM
Gioca, dame un dia para hacer una prueba de un posible error que estoy pensando, yo tengo un ciber y me funciona bien. Volvere con noticias y pondr?
@1Tinieblas mira por ahi encontre este crack lo hace premium pero tiene caducidad podrias votar la cadusidad o lograr que lo deje full......... link aqui por favor ayuda.... Pruebalo y me comentas si puedes. de antemano gracias. http://www41.zippyshare.com/v/FZm5eCWA/file.html
Ok Gioca, estoy checando, pero olvid?
@1Tinieblas no puedo conactarte por mp, me puedes pasar tu mail
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!