Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers Prime Beast Hunters - Predacons Risin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Transformers Prime Beast Hunters - Predacons Risin

Mientras que los Autobots festejan la victoria y reconstruyen Cybertron , el cuerpo de Megatron en el fondo del mar Unicron le indica que esta en el anti-spark y que se va apoderar de su cuerpo para vengarse de primus destruyendo cybertron mientras que Optimus Prime trae un reliquia que da la vida en cybertron. Unicron con energon oscuro revive a los restos de los Predacons y da a marcha el camino más directo a primus diversas batallas ocurren hasta que optimus encierra a la energía de unicron en un contenedor megatron y libre y vivo declara que ya no existen los decepticons y desaparece, Optimus da la vida por cybertron y se fuciona 

Idioma: Español Latino
Servidor: Zippyshare
Formato: HD mkv
Partes: 11 (10 partes de 200mb y 1 de 147mb
Duración: 65 min. 
Resolución: 128x720
Peso total : 2.09GB

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Transformers Prime Beast Hunters - Predacons Risin
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2693 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Transformers Prime Beast Hunters - Predacons Risin
buen aporte bro
huuu, muy buen aporte ahora te dejo tus merecidos 10
alguien sabe como se llama la version de los transformers en la que son animales,  me acuerdo que la veia de muy chico en MAgicKIds creo,,,, si lo se soy de la edad de Mirta legrand pero q mas da,,, antes de morir quiero verlos de nuevo XD  
@n_nooB bueno amigo esa version se llama, beast wars transformers!!
@n_nooB  jajaja, como k se?
@thehard79 por tu icono   gracias loco, agrego a fv y te sigo para acordarme de que hice este pedido  
thehard79 amigo tienes el capitulo 26 de la segunda temporada de transformers prime en hd latino
@redpowermi si lo tengo en latino pero no 720, lo yo tengo 848x480 si ten conviene asi me avisa
podrias subirlo hoy
thehard79 cuando estes listo podras subir el capitulo 26 de 848x480 por favor. saludos
@redpowermi disculpa la demora aqui tienes el capitulo 26 de transformer prime 2da temporada

https://mega.nz/#!fh4nUbhQ!KfVd3H8xTkEAauFmnGcGyfcm5aLzVi7sh2EzMyfRxZw
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!