Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las mil y una noches - Capítulos completos Parte 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

ESTA TERCERA Y ÚLTIMA PARTE DEL POST CONTIENE LOS CAPÍTULOS: 101 AL 174 (EL GRAN FINAL!!!)

1 LINK POR CAPÍTULO

La aclamada novela turca Las mil y una noches, doblada al español (latino) en su transmisión chilena (el doblaje es el mismo que para toda América Latina, pero de vez en cuando aparecen propagandas de novelas chilenas en la parte de abajo de la pantalla, de cuatro o cinco segundos de duración). 

Los capítulos tienen una duración más corta que los de la transmisión argentina (alrededor de 40 minutos), lo que causa que sean más cantidad de capítulos.

Formatos: mp4, avi, WebM, Flv
Servidor: Mega
Peso por capítulo: Entre 55 y 606 megas

Sinopsis: 
Una mujer que, desesperada por salvar la vida de su hijo enfermo, accede a pasar una noche con su jefe a cambio del dinero para el tratamiento.

Links de descarga:

¡Espero lo disfruten! Intentaré responder cualquier comentario, sugerencia o crítica constructiva. ¡Por favor, avisen si se caen los links!
Las mil y una noches - Capítulos completos Parte 3
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1413 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Las mil y una noches - Capítulos completos Parte 3
Buen aporte amiga  , ma?
Genial, un aporte que no se encuentra en ningun lado. Gracias por la novela completa!
@Walker26 @mariano125 Gracias, chicos!!! Me alegra mucho que les sirviera Un beso! (a cada uno )
Natutw miles de gracias en nombre de todos los flojos que no te AGRADECEN COMO DEBERIAN, en valoro tu tiempo, tus ganas de compartir y en especial la sencilla y bonita forma que tienes de contestar a tus seguidores como yo, gracias y sigue please mi madre te adora porque para ella he bajado toda la novela. pal20
GRACIAS!!!!!!!! Se las voy a bajar a mi mujer asi las ve cuando ella quiera y puedo ver cualquier otra cosa en la cena. Aca en Argentina la dan de 10 a 11 de la noche y siempre veiamos alguna serie CSI, Castle, NCIS, etc. Desde que se engancho con los turcos ped?
@rdt1952 jajaja que genial! Mucha suerte con tu plan! xD
Lo prometido es deuda +10, saludazos  
@Natutw Hace como 2 semanas atr?
@Rayjack Hola de nuevo! Estuve bajando los "especiales", y cuando los oje?
gran aporte, muchas gracias, la baje completa pero agradezco en este post
@Natutw Muchas gracias por compartir la investigaci?
@Walker26 Muchas gracias por los puntos! Que genio
@fjmalo  Me alegro mucho que te haya venido bien! Gracias por comentar, un saludo!
@Rayjack  
Muchas gracias por el aporte amiga, lo andaba buscando a solicitud de la jefa, aunque tambi?
@EliMT Espero que le guste mucho a tu jefa No la consegu?
Natutw Muchas gracias por compartir esta novela, tengo un problema, no puedo descargar los capitulos 142-157-158-160-162-y 166, Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!