Zaros
"Et puis suivrez la route qui mène à la victoire! ;)"

Persona 3 - #2 Midsummer Knight's Dream [MEGA]

Es una película dirigida por Tomohisa Taguchi y escrita por Jun Kugamai, es basada en la historia original de Atlus y distribuida por Aniplex, después de que Makoto llega a la ciudad de Iwatodai, inadvertidamente se encuentra usando un misterioso poder llamado persona para guiar a sus amigos en el escuadrón especializado de ejecución extracurricular dentro de batallas amenazanes contra monstruos llamados Sombras. Así como ellos comienzan a revelar lentamente piezas de una mayor amenaza que se avecina. Una secuela titulada "Persona 3 The Movie: #3 Falling Down fue lanzada el 4 de abril de 2015.

Algunas diferencias entre la película y el juego:

* Durante el viaje a Yakushima, las sombras aparecen durante la hora oscura mientras que en el juego no.

* Ken y Koromaru se unen a SEES en agosto y luchan contra la arcana chariot y justicia mucho antes.

* Al mismo tiempo Shinjiro se une al equipo y salva a los otros de una sombra arcana además se une mucho antes en lugar de en septiembre.

* Los miembros de SEES ven el persona de Takaya por primera vez en agosto, mucho antes que en el juego.

* La primera vez que los SEES atestiguan el persona de Shinjiro volverse loco esto no fue presentado en el juego.

* Como chidori nunca fue capturada, Takaya decide matar al recolector de datos de los SEES

* La muerte de Shinjiro fue más gore y oscura que en las escenas animadas del juego.

Título: PERSONA 3: La Película #2 The Midsummer Knight's Dream

Año: 2014

País: Japón

Director: Tomohisa Taguchi

Producida por: A-1 Pictures

Género: Violencia, Súper Poder, Fantasía, Acción, Drama y Súpernatural

Idioma: Japonés /Subs en Español (Propios) e Inglés

Formato: MKV (x264)

Resolución: 1280x720

Tamaño: 1.76gb (6 partes de 300mb + 1 de 297mb)

Calidad: HD

*Para descomprimir utilizar 7zip

Zaros

Bueno amigos de identi en esta ocasión les traigo la segunda película de Persona 3, espero sea de agrado, los subs son propios, agregados y traducidos correctamente, en lo personal me encantó esta película aunque hay cosas que faltó que agregaran puesto que no pueden meter toda la historia del juego en una película de 94 minutos sin más que decir me despido y hasta mi próximo aporte
Persona 3 - #2 Midsummer Knight's Dream [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2369 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Persona 3 - #2 Midsummer Knight's Dream [MEGA]
Buena peli carnal y mejor la traducci?
Cita munrra140: Mostrar
@munrra140 que gusto encontrarte aqu?
@Vincent_k muchas gracias yo igual llevo como 116 horas estoy a nada de la batalla final espero te guste la pel?
Cita Vincent_k: Mostrar
excelente gracias  
Cita Vincent_k: Mostrar
Bueno me la llevo , una pregunta: subir?
Cita _Atlas_: Mostrar
@Zaros uffffff mucho tiempo ?
Cita _Atlas_: Mostrar
oyes zaros si podrias hacer un aporte de karaoke de anime en espa?
Cita YOZIMAR: Mostrar
Murieron los enlaces
Cita OniRaiden: Mostrar
Acabo de checarl os enlaces y siguen vivos, ?
Cita petitt: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!