14 Ilusiones ópticas que te harán ver la realidad

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año
14 Ilusiones ópticas que te harán ver la realidad de una manera diferente.
Las ilusiones ópticas son realmente fascinantes no solo nos hacen perder el sentido y nos llevan a percibir la realidad de una manera diferente. Además nos enseñan acerca de nuestra percepción visual y sus limitaciones. Si usted no es un científico de la visión puede ser que encuentre este tipo de definición un poco confusa sin embargo, para que tengas un ejemplo real de que es una ilusión óptica. Es un efecto parecido al que obtienes cuando duras mucho tiempo observando una bombilla y luego al dejar de contemplarla observas diferentes figuras de colores flotando en el aire.

Si realmente estas ilusiones ópticas han hecho ver la realidad de una manera diferente no olvides compartir este articulo con los demás.

14 Ilusiones ópticas que te harán ver la realidad
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7078 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 14 Ilusiones ópticas que te harán ver la realidad
la cara de la chica  hizo que me doliera la cabeza  
la cara de la chica no es una ilusi?
ahora si estoy re- loco!!!  gran aporte!!!
ReLOCO, jajajajaja agradecido por estos aportes que tanto contribuyen con la comunidad   gracias, sigue as?

Eso va para identi
Q diga taringa, mm creo que ya tengo algo de sue?
tipico crap tar-ingero ...  
esto no va en identi...  
haaa siiii busco imagenes cualquiera hago un post.. fuera de curiosidad no aportan nada...
Cita mr.freeze: Mostrar

Si no te interesa no entres no seas forro... solo entras a criticar... que esperabas encontrar cuando leiste el titulo del post? una rusa en bolas explicando fisica cuantica?
si pero la imagen 7 es gif verdad?
si por lo menos fueran mas imagenes pero la verdad es crap
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!