estreno ecchi justiciero Triage X

Triage X

En el Hospital General Mochizuki Bajo el liderazgo del director del hospital, un grupo de miembros del equipo y adolescentes de la ciudad forman un grupo de asesinos mercenarios cuyo objetivo es el "cáncer" de la sociedad, acabando con todos aquellos cuya maldad no debe extenderse

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 960x540
Peso: 75
Contenedor: mp4

no tiene

se extrae con 7zip
estreno ecchi justiciero Triage X
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2788 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios estreno ecchi justiciero Triage X
disculpa yo me equivoque de post tus link funcionan bien
Los japos no saben ya que hacer, practicamente todo es ecchi, ecchi... ecchi everywhere   jajajajaja
bueno, gracias por el aporte  
@Profanator es verdad pero tambien tiene variedad , trama y musica.
ej.Shigatsu wa Kimi no Uso  es muy entretenida,triste y la musica vela  la yo  la vi despues de un fin de semana de cine snuff  quede gratamente sorprendido  
@Walker26 @choclo20 gracias por pasar y comentar
y alos que dieron puntos  
Demasiados pechos para mi gusto :/
(PD. Mediafire no esta permitido aqu?
Quien dijo Pechos??????....        

@Mgarc77  sssssss sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii peccchhhhoooos sss y mas  
gracias dios  por las mujeres solo un peque?
Luego los "otakus" se dicen santos y se ofenden a muerte si les llaman bola de pervertidos.
@krato entre bueyes no hay cornada somos hombres  miramos y consumimos  lo unico que las mujeres tienen para ofrecer su sexo porque lo demas es hueco y ellas lo saben o me decis ue  ellla para verse bonitas  se visten de monja o muestran las carnes son histericas x naturaleza ,hipocritasy falsas

todos los hombres  somos pervertidos solo  hay momentos para disimularlo de lo contrario creoo que tiene que salir del close
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!