Eset Nod 32 Antivirus v 8,0,312,3 Full

Antivirus | Antispyware | Bloqueo de Exploits | Modo de Juego |

ESET NOD32 Antivirus provee la protección más rápida y
 efectiva detectando todo tipo de amenazas de Internet como
 spyware, gusanos, troyanos y rootkits, entre otros.

Novedades:
-Localizar y recuperar su ordenador portátil robado con antirrobo

[ul][li]Supervisa automáticamente los dispositivos que faltan[/li][li]Muestra la posición en un mapa sobre la base de las redes Wi-Fi en el rango de lo que se refiere en línea[/li][li]Le permite ver a través de los ladrones de la cámara integrada sin que ellos sepan[/li][li]Recoge instantáneas de la pantalla del portátil desaparecida[/li][/ul] -Trabajar y jugar sin ralentizaciones
[ul][li]Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y software espía[/li][li]Nube de potencia de escaneo acelerar las exploraciones[/li][li]Bloques de CD, DVD, USB y otros medios de comunicación y dispositivos de almacenamiento[/li][li]Huella de sistema de baja[/li][/ul]

Requerimientos:
-Procesadores: Intel (i386 en adelante) Amd (x86,x64)
-Windows (XP, Vista, 7, 8, 8.1, Home Server)
-Ram: 44Mb en adelante

No se les olvide puntuar y agradecer total no les cuesta nada, si tienen algun problema o duda no olviden dejarla en los comentarios y con gusto los apoyo nos vemos en la próxima chao
Eset Nod 32 Antivirus v 8,0,312,3 Full
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 8344 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Eset Nod 32 Antivirus v 8,0,312,3 Full
Para que sirve ese FIX ???
HOLA, NO ME PERMITE DESCARGAR EL FIX COPIE EL ENLACE DIRECTO DEL OTRO POST PERO CUANDO LE DOY DESCARGAR AL PC NO DESCARGA. HICE EL INTENTO CON VARIOS NAVEGADORES Y LO MISMO.
nuca he probado  eset  pero me estoy animando a  checarlo tengo 1 gb de ram y un intel  atom n450 a 1.6 cres que funcione sin alentar la pc uso windows 8
No sigue sirviendo el tnod para esta versi?
Cita azuriz: Mostrar
Eset es lo mejor de lo mejor. Yo tengo a?
Cita luisg206: Mostrar
@Bori_4ever
Bro ya lo subi actualizado si gustas visita el post
http://www.identi.li/index.php?topic=370578
gracias por el aporte
Hola, tengo instalada la versi?
Cita worby9: Mostrar
gracias hermano estuvo chevre me dejo de joder el pc
Man busque la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!