Granf Thef Auto V Multilenguaje - Mega

Plataforma: PC | EXE | 60 GB | Medicina (Ausente) | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Chino tradicional, Japonés (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Rockstar North | Editor: Rockstar Games | Fecha de lanzamiento: April 14, 2015 | NFO

DESCRIPCION:

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

REQUISITOS

MINIMUM:
OS: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada si se utiliza Vista).
Processor: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz.
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11).
Hard Drive: 65 GB available space
Sound Card: compatible con DirectX 10.
Additional Notes: Over time downloadable content and programming changes will change the system requirements for this game. Please refer to your hardware manufacturer and www.rockstargames.com/support for current compatibility information. Some system components such as mobile chipsets, integrated, and AGP graphics cards may be incompatible. Unlisted specifications may not be supported by publisher. Other requirements: Installation and online play requires log-in to Rockstar Games Social Club (13+) network; internet connection required for activation, online play, and periodic entitlement verification; software installations required including Rockstar Games Social Club platform, DirectX , Chromium, and Microsoft Visual C++ 2008 sp1 Redistributable Package, and authentication software that recognizes certain hardware attributes for entitlement, digital rights management, system, and other support purposes. SINGLE USE SERIAL CODE REGISTRATION VIA INTERNET REQUIRED; REGISTRATION IS LIMITED TO ONE ROCKSTAR GAMES SOCIAL CLUB ACCOUNT (13+) PER SERIAL CODE; ONLY ONE PC LOG-IN ALLOWED PER SOCIAL CLUB ACCOUNT AT ANY TIME; SERIAL CODE(S) ARE NON-TRANSFERABLE ONCE USED; SOCIAL CLUB ACCOUNTS ARE NON-TRANSFERABLE. Partner Requirements: Please check the terms of service of this site before purchasing this software.

RECOMMENDED:
OS: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1.
Processor: Intel Core i5 3470 a 3,2 GHz (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU).
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB.
Hard Drive: 65 GB available space
Sound Card: compatible con DirectX 10.
Additional Notes: Con el tiempo, las descargas de contenido y los cambios en la programación modificarán los requisitos del sistema para este juego. Consulta con el fabricante del hardware y visita www.rockstargames.com/support para conocer la información sobre compatibilidad más actualizada. Algunos componentes, como chipsets móviles, integrados y tarjetas gráficas AGP podrían no ser compatibles. Los requisitos no especificados podrían no ser compatibles con los del editor. Otros requisitos: para instalar y jugar en línea hay que iniciar sesión en la red del Social Club de Rockstar Games (mayores de 13 años); se necesita conexión a Internet para la activación, el juego en línea y la verificación periódica de la autorización; necesita instalar software, como la plataforma del Social Club de Rockstar Games, DirectX , Chromium, Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package, y software de autentificación que examina determinados atributos del hardware para autorización, gestión de derechos digitales, sistema y otros propósitos de apoyo. NECESITA REGISTRAR POR INTERNET UN CÓDIGO DE SERIE DE UN SOLO USO; EL REGISTRO ESTÁ LIMITADO A UNA CUENTA DEL SOCIAL CLUB DE ROCKSTAR GAMES (MAYORES DE 13 AÑOS) POR CÓDIGO DE SERIE; NO ADMITE MÁS DE UN INICIO DE SESIÓN SIMULTÁNEO POR CUENTA DEL SOCIAL CLUB; UNA VEZ USADOS, LOS CÓDIGOS DE SERIE NO SON TRANSFERIBLES; LAS CUENTAS DEL SOCIAL CLUB NO SON TRANSFERIBLES. Requisitos del colaborador: revisa las condiciones de servicio de este sitio web antes de comprar el software.

Crack:

Update 1:

Crack v2 (win 8, 8.1)

CREDITOS A: 
-LINKEROS.NET

Pass: "www.linkeros.net"
Granf Thef Auto V Multilenguaje - Mega
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3789 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios Granf Thef Auto V Multilenguaje - Mega
GENIALLL!!!!!!!!!!!!!!  
mi pc no lo corre  
60 GB pesa voy a tardar 1 dia en bajarlo jajaja.
Gracias por el aportazo
jojojoojojoj para eso esperaba mi asus gtx 860m con 15gb de ram jojojojojojo gracias compadre
segun canyourunit mi lap no puede con el juego pero dying light pide mas y si funciono bien asi que descargo ese juego gracias por compartir ojala los links duren los suficiente
Mi pc a las justas corre el gta san andreas :/  
ya tiene crack?
Cita nightmarex: Mostrar
Esa pagina no es confiable, que tienes de maquina?
Cita sergi07: Mostrar

A pero por lo menos vos lo descargas en un dia.. yo con mi internet tardare como 1 mes o mas...
Por otro lado, no se lleven por la especificaciones que pide el juego... si tienen cualquier placa de video de mas de 1 GB ddr3 con unos 800MHz para arriva acompa?
Igual esto es lo que subio la gente que lo preoderno no ? es decir que no hay un crack todavia ?  y no va haber hasta que se estrene ?
correra con 3 nucleos?? T_TTTTTTTTTTTTTTT
Cita AntraX54: Mostrar
cual es la contrase?
A10, 8 ram , HD8670, me correra bien?
creo q ya esta el crack en skidrow fijense
pasa el enlace de la carpeta de mega, jodwloader es mas lento para descargar
todavia esta en soon el crak en skidrow
@sergi07 Con todas las cosas que tenes en tu PC MOUNSTRUO te andara sin problema alguno con los graficos en alto o quizas en Ultra.. yo tengo un humilde pc de un i3 3.1 GHz, 5 GB ddr3 Ram, y una porqueria de placa de video la mas barata del mercado y antigua la Nvidia GT520 2GB ddr3 con 64Cuda cores(que actualmente corro todos los juegos con graficos y Resoluciones Bajos) cosa que tu R7 la supera como 20 Veces en potencia, con sus altas tecnologias..
cual es la contrase?
Amigos creen que corra en mi Pc?

AMD Athlon X2 2.8 GHZ
RAM 2 GB DDR2
TARJETA DE VIDEO NVIDIA 7200 GS 512 MB DDR2
DISCO DURO 80 GB
WINDOWS 7 ULTIMATE 32 BITS
@el_poronga tenes idea cual es la contrase?
Cita rodrigof93: Mostrar
mm no tengo idea cual es me la podr?
hola quiero saber si a mi me va a andar, tengo lo siguiente:
4gb de ram
 NVIDIA GeForce GT 630  (2048 MB)
amd fx sixcore 6300 3.50ghz
espero su respuesta y muchas gracias. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=370408#sthash.IItKqokf.dpuf
Cita rodrigof93: Mostrar

Mir?
@sergi07 neee pero el watch dogs esta re mal optimizado en mi punto de vista... por otro lado eso es verdad hay veces que los juegos vienen mal optimizados (como una mal configuracion en los graficos) que ni una pc de la nasa lo llega a correr como se deve.. pero bue ese es mi punto de vista..
HOLA AMIGOS:

En vista de lo exigente de este GTA he visto por bien hacer una optimizacion a mi Pc:
Un agradecimiento a mi tio y a su Pentiun 4 sin la cual nada hubiera sido posible

Ahora tengo:

AMD Athlon X2 2.8 GHZ
RAM 2.5 GB (MEDIO GB MAS!)
TARJETA DE VIDEO NVIDIA 6300 GS 256 MB
DISCO DURO 80 GB +DISCO IDE 40 GB= 120 GB
WINDOWS 7 PROFESIONAL 32 BITS
CARD READER

NO TIENEN QUE DECIRLO, VOY POR BUEN CAMINO!

Estoy de acuerdo menos mal que alguien piensa como yo que ese juego est?
Cita nekrotik: Mostrar
Cita sergi07: Mostrar
un dia yo como 3 semanas
hoy sale el crack?
@3528852as supong oq si xq ya tenemos el update 1, sino bueno hoy igual sale MORTALKOMBAT X
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!