Duliori_28
"DuckCore n_n"

Compilation Hits|#2|Rock/Metal|320kbps|by Duliori

Nombre: Compilation Hits|#2||Rock & Metal|320kbps|2014-2015|by Duliori_28
Compilation: #2
Formato: .mp3
No. Rolas: 62
Calidad: 320kbps (Y algunos M4a)
Tamaño: 560 Mb
Género: Alternativo Rock | Alternative Metal | Metal | Heavy Metal | Post-hardcore | Punk Rock | Pop Rock | Punk Pop | Rock | Groove Metal | Metalcore | Power Metal | Hardcore | Progressive Metal | Melodic Death Metal
Playtime Pack: 04:04:32
Estado: Compilation & Nueva Música
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2014-2015
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

Compilation Hits|#2||Rock & Metal|320kbps|2014-2015|

===============>TRACKLIST<===============

identi.li_Duliori_28

::::: Pasale A La Primera Parte Dandole Click A La Imagen :::::

Compilation Hits|#2|Rock/Metal|320kbps|by Duliori
200 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3137 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Compilation Hits|#2|Rock/Metal|320kbps|by Duliori
que buen aporte como siempre de ti amigo, me lo llevo muchas gracias  
Orale Bro...Te Felicito,Por Este Excelente  Aporte .Este Tambien Me Lo llevo...Muchas Gracias X Compartirlo Saludazos...Y Un Abrazo,K Tengas Buena Noche
@MarioGreen Gracias a ti amigo por pasar, comentar y valorar, que disfrutes del pack, saludos
@Profanator Gracias por pasar
@Xuploader4 Gracias amigo un gusto tenerte por ac?
Excelente mi amigo me lo llevo sin dudarlo  , se agradece que compartas excelente music con la comunidad bro, le mando un saludo y un abrazo amigo y gracias nuevamente por compartir tan excelente music  
Genial amigo , gracias por compartir buena musica , bajando , un saludo  
Excelente, me gusto la parte 1, gracias  
@Walker26 De nada amigo al contrario gracias a ti por pasarte y que disfrutes de la buena m?
No conozco ninguno, pero descargar?
exelente ya los esto descargando,oye de casualidad no los tienes en otro que no sea mega ,pero si no no importa ygual los descargare
@RockMartz Imposible no conocer alguna de estas bandas por eso mismo subo estas compilaciones para que se d?
dale si tienes razon mega es muy bueno,oye me das el link de tu primera recopilacion
@shardok Si lo que quieres es pasarte al post de la 1ra parte solo dale click a la imagen del final, y si quieres el link directo de la descarga mmm no paso links sueltos amigo disculpa pero es para que duren m?
uqe pavo que soyno me di ni cuenta que estaba al final del post xD seraa donde no e dormido nada.....muy buenas las recopilaciones ya las estoy escuchando:D
Graciass brotherr ,,,  me lo llevo camarada, se ve que a de estar buena la recopilation , graciasssssss  
@shardok
@FelixTesla De nada bro que disfrutes del pack si hay muy buenas rolas gracias por pasar y comentar
Muy buen post, antes me gustaba mucho Coal Chamber  
@orozcar Si una banda de los mejores del Nu-Metal en ese tiempo y que tiempos en mi opini?
Gran aporte mi amigo!!!!! Gracias!!!!!  
Cita mauro_team: Mostrar
@Instituto Gracias a ti mi amigo por pasarte y por valorar el aporte, un saludazo mi bro
@SALAGUIN7K Que tal mi amigo sala gracias por acordarte de los compas un saludo y que andes bien
Cita Duliori_28: Mostrar
Te dejo un 10 y me tomo el buque, aca est?
gran aporte, y te dejo lo que te mereces  
Saludos bro  
Tenes algun disco dean + 10 Parasite?. Me gusta esa banda y no consigo nada...Van + 10
@RockMartz De nada bro nuevamente gracias y que lo disfrutes, y si quieres date una vuelta a mi ultimo post la discografia de three days grace por si gustas llevarte algo, saludos
@chanchin27 Dale mi amigo chanchin gracias por pasar y valorar, nos vemos por los otros rumbos, saludos
@matyasd88 Gracias bro espero te bajes el pack y te quedes con algunas rolas hay buen power, saludos amigo
@floxetina Hola amiga ya hace rato que no la veia en unos de mis posts , bueno si te refieres a la banda "Parasite" solo por el momento hay un single que est?
Cita Duliori_28: Mostrar
claro, me dar?
Gracias por el aporte, ya estoy asiendo una recopilaci?
muchas gracias, excelentes aportes  
gracias, justo quer?
@roberth257 Por nada amigo que disfrutes de la buena m?
gracias por compartir amigo, un fuerte abrazo man
@javicho270 Gracias a ti amigo javi por la visita y por valorar el post, un gran saludo estimado y que est?
Buena coleccion.
Saludos.
la parte 1 mypony la reconoce pero me da error al descargar, me podrias enviar el link por privado asi poder descargarlo por la web por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!