Killing Jesus (2015) [HDTV/Latino] MG

Sinopsis:

Basado en el libro más vendido por O?Reilly y Martin Dugard, la ?tv movie? narra la vida de Jesús de Nazaret a través de la narración de los conflictos políticos, sociales e históricos durante el Imperio Romano que en última instancia condujeron a su muerte.

En el reparto principal Hazz Slieman será Jesús. Grammer (Boss) tendrá el papel de Rey Herodes, el implacable y ambicioso rey romano de Judea, que trató de matar a Jesús en su nacimiento. Moyer (True Blood) será Poncio Pilato, también conocido como el gobernador romano que ordenó la crucifixión de Jesús.

Ficha Técnica:
 Título original: Killing Jesus
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Christopher Menaul
Guión: Martin Dugard, Walon Green, Bill O'Reilly
Música: Trevor Morris
Fotografía: Ousama Rawi
Reparto: Haaz Sleiman, Kelsey Grammer, Eoin Macken, John Rhys-Davies, July Namir, Ravi Aujla, Emmanuelle Chriqui, Vernon Dobtcheff, Tamsin Egerton, Stephen Moyer, Joe Doyle, Rufus Sewell, Badria Timimi, Reymonde Amsallem, Ouidad Elma, Stephanie Leonidas, Waleed Elgadi, Klára Issová, Dimitri Leonidas, Hatim Abdelghafour, Khalid Laith, Alexis Rodney, Chris Ryman, Abhin Galeya, Aneurin Barnard, Joseph Long
Productora: National Geographic / Scott Free Productions
Género: Drama | Religión. Biblia. Miniserie de TV

Trailer:

Datos Técnicos:
 HDTV | AVI | 656x384 | 1.07 GB | Español Latino

Capturas
:

Descargar Gratis:

Descargar Parte 3 Clic Aqui

Si algo raro ves en los links avisame por aqui o Por MP

Enlaces De Descarga

--------------------------------------------------------

Para dejar las cosas en claro, aquí una explicación de un Moderador sobre el último link.

Killing Jesus (2015) [HDTV/Latino] MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3752 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Killing Jesus (2015) [HDTV/Latino] MG
Gracias por el aporte, te agradezco mucho... solo que lo que voy a expresar aqu?
Solo para aclarar (ya me ha pasado y seguro a varios tambien) es espa?
Pero esto es una peli o una serie.
Cita duqueblanc: Mostrar
a probar y ver gracias
Es Pelicula y esta en Audio Latino.  
gracias por el aporte, un comentario sobre el tercer archivo, a mi me baja a tope no me restringe nada.  
Cita alejandro_cr: Mostrar

Cita pachangaz: Mostrar
Gracia por sus comentarios  
Me lo llevo, espero no tenga la marca de agua de una pagina en el medio. Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!