Michael Collins (1996) - Liam Neeson

Michael Collins (1996) - Liam Neeson 

Hola amigos de Identi,saludos una vez más!!!,  espero que el material que hasta ahora he compartido haya sido de su agrado, pues bueno hoy les dejo una pelicula protagonizada entre otros por Liam Neeson, una pelicula que curiosamente, lo lleva a interpretar de forma genial a otro personaje importante de la historia universal, y particularmente mas trascendental para la historia de Irlanda, país en el precisamente este actor nació, en este caso, Michael Collins ( en 1993 interpreto a Oscar Schindler en la Lista de Schindler, dirigida por Spilberg)

Michael Collins es una película irlandesa-británica-estadounidense dramática y biográfica de 1996 escrita y dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Liam Neeson, Aidan Quinn, Alan Rickman, Stephen Rea, Ian Hart y Julia Roberts. Trata la vida del líder revolucionario, miembro del IRA y patriota irlandés Michael Collins (Liam Neeson), su destacado papel durante la Guerra de Independencia, la Guerra Civil Irlandesa y la creación de la República de Irlanda. Fue ganadora del León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia de ese año.

Espero que sea de su agrado esta película y si desean dejar alguna sugerencia, bienvenida sea, si tienen pedidos de películas, pues avísenme para ver si la tengo o la puedo obtener.
Saludos y Éxito en todo!!!!
Formato del Vídeo :  AVI (608x336)
Duración                : 2h 7 m
Peso del Rar           : 1 Giga
Audio                     : Inglés
Subtitulo               : Incluido en el RAR

Enlaces De Descarga
Michael Collins (1996) - Liam Neeson
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1511 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Michael Collins (1996) - Liam Neeson
A ti por pasar amigo epalada, que disfrutes la pelicula

Cita epalada: Mostrar
Te debo puntos !! de casualidad tendras Excalibur en la que aparece Lian Neesom tambi?
muy buena graciass
Excalibur la subo este Jueves 9 de Abril, no te preocupes amigo epalada Gracias por pasar
Cita epalada: Mostrar
Muchas gracias, muy buen aporte. Saludos.
Cita juanchie: Mostrar
Gracias por pasar amigo juanchie, espero disfrutes la pelicula y la compartas tambien.
Gracias por la peli  

y muy buena frase bajo tu nick, no se si significar?
Gracias a ti por pasar amigo toadtink, espero disfrutes la pelicula, el nick es de lo que iran mis aportes jajajjajaj
Gracias por compartir!!!
Hermano, creo que esta fuera de linea.. resubela pliss
Desde luego resubiendo todo mi material y con mejor seguridad disculpen el inconveniente @lopopo aqui te dejo mi nueva resubida de Kinsey :http://www.identi.li/index.php?topic=371315
asi ire resubiendo mi material porque creo que ya se tumbaron todas mis subidas, fuerza y adelante!!!
Gracias hermano  
Podias resubirla por favor !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!