Exclusivo Quiere Espiar Zeal Spy para Android

By_Baruch®Priale

Bueno este es mi debut se que les gustara,luego de usarlo durante 8 meses lo libero para que sea de conocimiento publico, esta es una APK que sirve para espiar telefonos con s.o android(llamadas,mensajes, whatsapp, etc)
y envia un reporte a un correo electronico que usteden decidan.

Zeal Spy es la aplicación para Android potente y perceptivo que le da derecho a supervisar las actividades y los mails de sus detalles de uso del dispositivo de destino periódicamente a la dirección de correo electrónico mencionada.

¿DESEA CONVERTIRSE EN UN ESPÍA?
El celo del espía ayuden a vigilar a todos sus amados de los teléfonos inteligentes. En el mundo elegante de este dispositivo inteligente ágil y progresivo, sentimos la necesidad de examinar la vida de nuestra estrecha de uno. Y los teléfonos inteligentes como reflejan en parte el carácter de uno, así que los ponemos bajo vigilancia por el celo del espia.

Descargar
RAR 3,81 MB

Contraseña:Baruch

Tutoriales de Uso

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3883 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Exclusivo Quiere Espiar Zeal Spy para Android
Hola, como se usa, y deci bien para que sirve porque el video no te explica nada, gracias un abrazo.8
Cita gastongas: Mostrar

Su funcionamiento basico es de un keylogger para android instalas la aplicacion, recuerda que es una APK por lo que debes ser ROOT,
1. ingresas a la aplicacion aceptas los terminos te pedira un email  y una contrase?
amigo y como configuro para que env?
Recomiendo no usar la apk...
Cita sylar63: Mostrar
Porque tu comentario
porque es un virus... necesita permisos de root y de esa forma poder tener el control de funciones del tel?
Cita Crissfer: Mostrar
Cita sylar63: Mostrar
@Baruch1 tiene pagina oficial,quien es el creador y solo si el celular es root funciona?
Cita Baruch1: Mostrar
Cita Zulander: Mostrar
Si mira de lo que investigue fue los sigiente la empesa creadora se llama Zealous creo que es de origen indio qui esta su pagina oficial  http://www.zealspy.com/
Ya le ingrese mi correo con cuenta de hotmail pero no me envia nada ??
esta todo en ingles, desde la funcion apk hasta los videos que muestras, encima mudo el bendito del tuto  que quiza no seas tu los del video; pero por los comentarios, todos perdidos por saber su funcionamiento, lo que me desagrada es que en pleno siglo 21 pongas o escojas videos mudos, que privan o se privan de comunicacion, pauperrimo muy pobre de imformacion de funcion, ademas genera suspicacia, despues de todo ya veras lo angustiado que estoy saber de todo de esta aplicacion que parece muy buena, saludos, espero sepas tolerar criticas positivas como negativas, Abrazos
Cita markosdavi: Mostrar
Nuevamente ya saben que el ingles ya no es un gusto aprender sino una obligaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!