Los mejores navegadores actuales PC

Navegadores web para PC by iSoux

Hola, un saludo a todos los que leeran esto, de antemano quiero que quede entendido que no les dare una explicaccion extensa si no mi experiencia de usuario con los navegadores que mensionare los ordenare en el orden en el cual los uso y creo que son mas comodo, realmente no creo que haiga uno mejor o peor pero su funcionalidad varia dependiendo de las condiciones en la que son usados.

Empesemos con la lista:
Primer Lugar

OPERA BROWSER

Descarga desde la pagina oficial.
http://www.opera.com/es-419/computer/windows

Quizas muchos me recordaran a mi mama cuando vean que puse de primera al opera pero pues #YOLO, el Opera browser para mi es la mejor opcion en cuanto a un navegador para el hogar, ocio, tareas y cualquiero otra actividad que se refiera a navegar por internet. soporta todos los plugins que son neseriamente cotidianos como son java, flash, etc...  lo uso para casi todas las actividades incluso sus ventanas privadas para ver xxx estan a un ctrl + shift + n asi que ocupa mi NUMERO UNO.
Pros:

Compatibilidad de plugins generales.
Rapido y ligero.
Sitema de sincronizacion.
Facil adiminstracion de favoritos.
Temas para davegador gratuitos.
Una completa tienda de complementos.

Contras.

Lento con formularios java(normalmente gubernamentales).
Configuraciones un poco complejas(se puede modificar mas delo que aparenta).

Segundo Lugar

FIRE FOX

https://www.mozilla.org/es-MX/firefox/new/

No lo puedo negar, EL MEJOR NAVEGADOR DE INTERNET, que te ayudara desde visitar a wikipedia hatas cambiar las contraseña de wifi de tu vesino solo para trollerartelo. Pero siendo mas objetivo, es el navegador mas completo que se puede buscar en iternet si tu navegador actula no puede hacer algo fire fox lo hace y mejor que nadie y si hoy no lo puede hacer ten por seguro que si pasas nota al soporte lo hara en menos de una semana, pues software libre apoyado por millones de personas que le daran una solucion a tu problema exiten foros, complementos, plugins,gestores de descarga y hasta lo que uno no se puede imaginar en el zorrito que abrasa a nuestro planeta, si se preguntan por que no lo puese de primero pues... Es PESADO el error mas comun que cometemos es  querer abrir el fire fox y le damos tantos clicks que nuestra compu se plaga de todas las ventanas que se habren(No es broma. una por cada doble click) y solo por eso lo hace mi SEGUNDO LUGAR.

Pros:
Muchos complementos.
Gran soporte.
Interfaz sencilla.
Muchos temas grautuitos.

Contras:

MUY MUY LENTO EN ABRIR

Tercer Lugar

Google Crome.
https://www.google.es/chrome/browser/desktop/index.html

De los gigantes del internet les presento a Google crome derivado de Cromiun(Linux), el navegador web para los desatendidos que les gusta dar siguiente, siguiente, siguente,..., bueno yo no no tengo nada contra eso pero es mi mejor forma de describirlo. es un navegador que trae todo incluido no tienes que preocuparte por actualizar flash u otros complementos por que el navegador lo hace por ti, su tiempo de inicio es menor al de fire forx, tine un enorme soporte (GOOGLE) detras de el una enorme store donde hay todo tipo de complementos incluyendo el mas reciente que te permite que ejecute aplicaciones de android. Esta en la cima de las tecnologias actuales. es un navegador exelente si nesesitas un navegador que no sea el inombrable(IE). Bueno entonses por que no esta en primer lugar pues, si reconocieron al inombrable? pues el crome lleva ese camino. es el objetivo de muchas aplicaciones y complementos parasitos que se encuentran en internet incluso ya n mencionan al IE si no que se instalan directo al crome lo que lo hace molesto y bulnerable.
Pros:

Gran soporte.
Muchos complemento.
Rapido inicio.
Posibilidad de correr aplicaciones para android.
interfaz sencilla

Contras:

Bulnerable a ataques de malwer por ser muy usado.

Extra

Vivaldi Browser
https://vivaldi.com
No se si sera de mi de quien escuchen esto pero les presento a Vivaldi browser, Un joven navegador que anda en fase beta, recientemente creado por unos jovene emprendedores basado en Opera y que es tan poderoso como ligero, muy sencillo tiene un detalle que colorea las ventanas activas segun el contenido todos los controles estan a la vista y pinta a tener una especie de messenger mas adelante como lo esta intentando el fire fox. Lo recomiendo ampliamente.

Bueno eso es todo con los navegadores que mas uso espero les guste el post creo que fue sencillo y explicativo y alos que se pregunte donde quedo internet explorer pues llevo mucho tiempo que lo aleje de mi vida y uso personal.

gracias a los que leyeron hata aqui .

Los mejores navegadores actuales PC
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3700 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Los mejores navegadores actuales PC
Y donde esta el internet explorer? xD
Cita crak710: Mostrar
jajjaja
yo uso baidu Browser que es uno que viene con el anti virus baidu hehe muy bueno !!
he usado maxthon,cromium,opera,ie,crohme y a las finales siempre vuelvo a firefox. buen post
HOLA BRO MUY BUEN APORTE ALGUNOS Q NO CONOCIA SALUDOS CUIDATE  
totalmente deacuerdo con opera, lo uso y es exquisio.

vivaldi pinta para ser otro grande.
Totalmente de acuerdo con @juanlev , el Baidu, lo mejor, ultra r?

Es que ya no existe, ahora es Spartan.

El que si falta es Maxthon, yo digo que le da mil vueltas al firefox y chrome, pero pues es cuestion de gustos...
Nooo, Quiero al Explorer en el ranking! Cuando era lento se quejaban, hoy es m?
el vivaldi se atora con 10 pesta?
Uso Chrome, pero Aguante al Internet Explorer, que nos hizo sufrir con su colgadas infinitas  
Coincido en lo pesado del Firefox, pero salvo eso el resto siguen estando muy por debajo, hay que esperarlo un poco hasta que arranca, no es tan grave  
como vas a escribir que haiga, animalito de dios
yo me quede con Maxthon ahora que ya tiene adblock y trabaja muy bien en linux pero en gustos se rompen generos.

es un poco pajero al iniciar pero se hace querer
probare con vivaldi como pinta  
Uso Opera desde el 2000 creo y es muy bueno!!!
me acabo de registrar,  tambi?
todos son una mierda lo ke no tiene uno lo tiene el otro alfinal uso maxthon es el unico ke funciona bien y casi no me traba la compu  
es estan bueno que hasta los grandes de la compa?
project spartan igual funciona bien aunque sea beta
alguien cree que el spartan se vaya a quitar el estigma del IE?
Buen post, Superbird tambi?
Ahora uso el firefox por que el adblock no funciona en internet explorer 11   a ver con windows 10 y con el nuevo navegador hay posibilidad de quitar anuncios
Eso de que traigaun messenger pinta muy bien desde que quitaron el messenger estamos colgados ya que el skipe es muy lento y entras cuendo el quiere, Hay quien pide el internet explorer pero si es el peor fijense que cuando abrelaspaginas siempre sale abajo ala izquierda el triangulito amarillo diciendo "BIEN PERO CON ERRORES EN LA PAGINA" siempre encuentra errores es inadmisible hoy en dia
Buenas te falto Avant Browser,dragonsetup.
MAXTHON para mi es el mejor
me encuentro usando vivaldi y  todo marcha bien  el opera comienza darme problemas y lo mas frustrante en opera es no poder  hacer copiar de tus  marcadores  gracias por el pots
yo uso opera hace a?
xD no tengo activado el autocorrectore en fire fox xD   disculpen las faltas ortografiacas xD
chrome, ya no se puede lidiar con la virulencia, esta muy  atacado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!