Interestelar 2014 BrRip 720p IMAX Audio Dual

Interestelar 2014 BrRip 720p IMAX Audio Dual

Titulo Original: Interstellar
Resolución: 1280x720
Formato: Mkv
Idiomas: Español Latino - Ingles
Subtitulos: Español - Ingles
Duracion: 2hrs49min03seg
Tamaño del Archivo: 1.52Gb aprox.
Servidor: 4shared

NOTA: Para unir la pelicula se necesita las 8 partes en las que fue dividida la pelicula(primero extraigan las 8 partes de los archivos .rar y despues unan), usen cualquiera de los siguientes programas para unirlas: HJ-split, 7-zip o File Splitter & Joiner, todos son muy pequeñitos, facil de instalar y usar.

Programa para unir la pelicula (File Splitter & Joiner)
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

pelisbrriplatino.blogspot.mx
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6127 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Interestelar 2014 BrRip 720p IMAX Audio Dual
HOLA BUENAS NOCHE... ME PODRIAS EXPLICAR XQ 4SHARED ME PIDE SIEMPREQUE NECESITO CUENTA???  
Cita DANI_MZA: Mostrar
Hola amigo, 4shared te pide obligatoriamente tener una cuenta con ellos, pero no te preocupes porque es totalmente gratuita, ademas descarga a la misma velocidad que MEGA. Te sugiero que te abras una cuenta, no tardas mas de 2min. Saludos
AH PERO NO ES UN TIPO PREMIUM???
Cita DANI_MZA: Mostrar
No amigo, solo crea la cuenta y cuando te den a elegir selecciona la cuenta basica o gratuita. Como te dije es igual a MEGA, cuando en MEGA te creas una cuenta te dan a legir entre premium o gratuita, pero evidentemente todos eligen la gratuita, es igual en 4shared.
gracias por el aporte muy buena calidad...
Gracias   la estaba buscando!
Que diferencia tiene la versi?
Cita XiQu3sT: Mostrar
Amigo me quede a un link de descargarla, si pudieras resubir el ultimo por favor, te dejo 10 por el esfuerzo, gracias
Cita mateomax: Mostrar
Me tarde pero ya los resubi
Tiene diferentes nombres de archivo, me guiare con el 1ro. para renombrar el 2do...

Cita mateomax: Mostrar
Originalmente subi la pelicula en 8 partes pero me las borraron, lo unico que hice fue meter esas mismas ocho partes en 2 archivos .rar, 4 en cada archivo, no tienes que renombrar nada, el primer archivo .rar contiene la parte 1, 2, 3 y 4, y evidentemente el 2 archivo la parte 5, 6, 7 y 8. Extrae las 8 partes con winrar y luego unelas con alguno de los programas que recomiendo, ejemplo: File Splitter & Joiner. Saludos
Cita upao2004: Mostrar
Links resubidos. Saludos
Cita Cazzanova: Mostrar
Links resubidos, saludos
@krisxsthia ya descargue ambos rar y he usado 7zip y nada ...sale el archio mkv de 1.5 pero cuNDO INTENT REPRODUCIRLO no sale nada de video lo delanto y tengo k cerrarlo pk se congela el reproductor uso MPC ...tambien sale el timpo de reproduccion 13:21:29,........ espero me puedaas ayudar
Hola, primero que nada, a los archivos .rar no les cambies de nombre, abre el archivo 5A4S8D.rar y extrae la parte 1,2,3 y 4, una vez hecho eso, cierra ese archivo y abre el otro (8Y7T4D.rar), extrae la parte 5,6,7 y 8. Hasta aqui debes tener 7 archivos que cada uno pesen 200mb y uno mas que pese 157mb, en total 8 partes que deben pesar 1.52gb, hasta ahi, todo bien? bueno ahora te pido que no utilices 7zip ni nada, descargate e instala el file splitter & joiner, sino te quieres complicar ya actualice este post y agregue un link con el programa listo para instalar, pesa como 4mb, descarga e instalar, una vez hecho eso, solo abre el programa, vete a la seccion Joining, ahi busca un cuadrito que tiene el simbolo de 1 y una flechita verde hacia el lado izquierdo, vete a donde tienes las ocho partes y solo aparecera la parte .001 seleccionala y dale clic en Join, espera a que te diga que se han unido las ocho partes listo, en teoria deberias tener la pelicula lista. Avisame si te funciono o si algo no me entendiste para ver si te puedo ayudar. Saludos
Links resubidos. Saludos
gracias por el aporte @krisxsthia
no pude descargar la parte 2, jdownloader logra finalizar la descarga y sigue descargando en 99.99% indefinidamente. Supongo que el problema es con mi gestor
Hola, la verdad no podria asegurarlo, pero una vez me paso exactamente lo mismo y si era el programa, cuando lo abri en firefox y lo puse a descargar no tuve ningun problema. En esa ocasion se me fue la red como 2 veces y estoy casi seguro que fue eso lo que provoco que el programa no pudiera reanudar correctamente la descarga, como dije yo te sugiero que utilices un explorador (chrome, firefox). Saludos
@krisxsthia
Cita krisxsthia: Mostrar

ya use el progrma y me sale lo mismo no lo reproduce y me sale este tiempo 13:21:29...... bueno de todos modos graciassssss se te agradece tu esfuerzo por ayudarme
Las partes pesan lo que te dije, de la 1 a la 7 pesan 200mb y la ultima 157mb?, casi siempre pasa que no se descargan completamente y al momento de unirlas tira error, hace poco a alguien le pasaba algo similar, pero el ya tenia instalado el programa, lo que hizo fue desinstalarlo y volverlo a instalar, pero no se si a ti te funcione, segun yo, los archivos andan perfectamente, pero en fin, saludos.
Se cayeron los links se?
no sirven los links
Links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi