Hamatora T1+T2 [completa][MG]

.

.
.
:: Hamatora ::

.
.

.
.

.
.
!! Primera Temporada !!

.
Nice y Murasaki son dos compañeros que forman una agencia de detectives llamada ?Hamatora? en Yokohama en el año 2014, aunque su ?oficina? no es más que una mesa en el Café Nowhere donde quedan con sus clientes. Un viejo conocido de ambos, un policía llamado Art, les contrata para que le ayuden en la investigación de uno de sus casos de asesinato y descubren que las víctimas son todas ?Minimum Holders?, personas con poderes especiales cuya existencia desconoce la mayor parte de la sociedad. Al ser ambos ?Minimum Holders?, Nice y Murasaki se ven involucrados en el caso, les guste o no.

.
.
!! Segunda Temporada !!

.
La tan esperada secuela está aquí. ¡Envuelta en sorpresa y misterio, la historia continúa! Han pasado tres meses desde el incidente en Yokohama. Esto ha dado paso en el Café Nowhere. Murasaki y Hajime se unieron y comenzaron a investiga otra vez. Después de una reunión imprevista, Art amenaza a Nice a punta de pistola. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Cuál será la conexión entre Art y Hamatora?

.
.

.
.
!! Primera Temporada !!

.
Titulo: Hamatora
Tipo: Serie
Estado: Finalizada
Año: 2013
Capitulos: 12/12
Ovas: no tiene
Genero: Ciencia Ficción, Misterio, Shonen
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Peso: 99Mb Aprox
Duración: 23Min Aprox
Formato: Mp4
Resolución: 848x480
Calidad: Excelente
Censura: no
Servidor: Mega

.
.
!! Segunda Temporada !!

.
.
Titulo: Re: Hamatora
Tipo: Serie
Estado: Finalizada
Año: 2014
Capitulos: 12/12
Ovas: no tiene
Genero: Ciencia Ficción, Misterio, Shonen
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Peso: 110Mb Aprox
Duración: 23Min Aprox
Formato: Mp4
Resolución: 1264x720
Calidad: Excelente
Censura: no
Servidor: Mega

.
.

.
.

.
.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.
.
.
.

.
.

.

.

.

.
.

.
.

.

.
Hamatora T1+T2 [completa][MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1900 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Hamatora T1+T2 [completa][MG]
Muy buen post!! Mejor cuando son subidas propias, as?
@cesar_villar hehe gracias !! claro todas son subidas propias !!!
se ve interesante pero sacame de una duda dice censura:no , tiene algo gore o echii? o porq pusiste eso ?
@agares87 es muy buena la recomiendo pero coloco censura: no ya que en las escenas de sangre y eso no se corta o se nubla hehe espero te sirva  
Nuevamente aportazo compadre..... otra serie que estoy bajando y para guardar y ver....
@profevivar disfrutala hermanaso!!!  muy buena en estos momentos me la estoy viendo!!!
Veamos a ver que tal...
gracias!
@GibranK bueno es muy buena me la estoy viendo y vale la pena te lo aseguro!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!