Linkin Park: Grandes Éxitos [2013] [Álbum]

Linkin Park: Grandes Éxito

MEGA   mp3

BIRATE:  320 Kbps

Linkin Park: Grandes Éxitos [2013] [Álbum]
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1839 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Linkin Park: Grandes Éxitos [2013] [Álbum]
Gracias men es una de mis bandas favoritas  
bro me podes pasar el link directo de mega por mp?
no puedo descargar por jdownloader
@malm2307 Instala JD, MiPony o el gestor que te guste y si no quieres Instalar Buscalo Portable y Listo a descargar.. 5 Cuentas Mega BANEADAS por tenerlo desprotegido.. Lo siento todos mis ?
@TWMusical no es que quiera incomodar verdad, pero el exceso de post incomoda a varios uploaders, posteo en masa, ya que no todos posteamos seguido y para quienes tienen el post en la main page se va bajando rapido por este tipo de cosas. y entonces pues quedan en el olvido mucho post, por lo general aqui nadie busca algo en particular, solo lo que les ponen enfrente, y por eso se les quita a muchos la oportunidad de que sus post sean conocidos.
ya intente con JD y MiPony nada gracias de igual manera buen post
@Profanator Hola Colega, Mira cuando comenze a Postear Aqu?
@TWMusical ok, lee antes de empezar a decir cosas y antes de empezar a "denunciarme" , no te he dicho nada malo, solo te he dado mi punto de vista.
creo que no soy al unico que le molestan las cosas, a ti te molest?
excelente andaba buscando esto , de puro casualidad no tienes algo de limp bizkit ?
@azuriz Si Tengo la Discografia..  
@TWMusical  no deja descargarlo  me sale resourse
@azuriz cual no deja descargar
oye me podrias pasar el link por mp es que   no puedo descargar este  desde jdowloader me  sale resourse
@azuriz Lo Siento Bro. utiliza el buscador de Identi puede que este sin protecci?
ya lo busque y   solo  lo tienes tu  por que crees que te estoy pidiendo el link  yo solo quiero  el cd  dime que ganaria con quitarte tu cuenta  no le veo la importncia y si no lo vas a reparar en tocnes quita tu post
@azuriz No tengo quitar ningun Post x que lo digas tu... bye  
oye disculpame creo que me pasee  pero esperare a que se pueda descargar  por que no lo encontre en otra parte  
@azuriz Yo Descargo Con MiPony  para mi Mejor que JD  ya muchos lo dicen y la verdad asi es.. Te lo recomiendo.. un Gestor que se actualiza Autom?
@TWMusical  oye me esta funcionanando ya pude descargar tu cd  mil gracias  voy a desistalar la basura de jdowloader
ya pude bro, la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!