Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Slam Dunk [BDrip][Trial][1080p][40/101]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Datos Generales:

Nombre: Slam Dunk
Calidad:  BDrip
Resolución: 1440x1080
Aspect ratio4:3
Format profile: [email protected]
Formato: MKV
codec: X264
Idioma: Latino-Castellano-Japones
Subtitulos: Español
Peso: 500 MB
Episodios: 101

Capturas:

Sinopsis:

Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.

Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la tía en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter. Es así como Sakuragi terminará uniéndose al equipo del Shohoku, y con el transcurso de la serie, se irá profundizando su pasión por el deporte, hasta convertirse en uno de los pilares del equipo.

El proyecto ya esta completo aqui:
http://www.identi.li/index.php?topic=389763
Slam Dunk [BDrip][Trial][1080p][40/101]
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3296 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Slam Dunk [BDrip][Trial][1080p][40/101]
amigo gracias x compartir solo una molestia podr?
genial, muchas gracias.
@abvid Ya fue resubido.
bajando amigo se agradece  +10
@zrider gracias y estar?
un buen aporte, se agradece tu trabajo
gracias andabas perdido amigo +10
el capitulo 38 no se abrio
@zrider perdona ke te moleste una ves mas   es solo ke el cap 38 no se puede extraer   podr?
yo estoy en lo mismo el 38 no deja descomprimir ayudaaaaaaaaaaa plz
@zrider otra vez yo   solo esta ves es para agradecerte x el cap 38  
gracias por tu tiempo...   . ojala pudieras acabarlo para tener mi coleccion en animes HD.... como (SAINT SEIYA, DRAGON BALL Z  hasta el capitulo 200 creo, MAZINGER nueva version, entre otras) 1000000 de gracias
Excelente aporte!!!!
vuelve a subir los otros 20 que habias subido porfavor, no alcance a descargalos
Ojala la termines... Es un excelente aporte.

Corrige: Resolucion se escribe con C

Saludos...
eres un maestro! me acabo de bajar los caballeros del zodiaco   pero una pregunta esta la subiras en 16:9  como lo hiciste con esa??
Para cuando los dem?
ojala subas los demas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!