Dead Space|Repack|2,90|Español|Full|Mega

En un lejano sistema solar, cuando la gigantescanave minera USG Ishimura entra en contacto con un extraño artefacto, suscomunicaciones con la Tierra se interrumpen misteriosamente. 
El ingeniero de sistemas Isaac Clarke es enviadopara reparar el sistema de comunicaciones de la nave, pero una vez a bordocomienza a vivir una autentica pesadilla. 
La nave se encuentra bañada en sangre y latripulación ha sido inexplicablemente mutilada e infectada por una malvadapresencia alienígena. La misión de reparación de Clarke, se convierte en unamisión de supervivencia, en la cual no solo luchará por su vida, sino quetendrá que encontrar el modo de regresar el artefacto a su planeta... cueste loque cueste. 

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Pentium 4 2.8GHz o Equivalente
RAM: 1
Espacio en Disco Duro: 8 Gb.
Tarjeta de Video: 256 Mb. ? GeForce 6800/Radeon X1600 Pro ? Shader 3.0

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.

https://mega.co.nz/#F ! CRQ2wQQA!pnQLzIis6ICYR7h8-stBvw

Contraseña: rojas

Dead Space|Repack|2,90|Español|Full|Mega
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3562 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dead Space|Repack|2,90|Español|Full|Mega
Gracias por el juego es muy bueno, ahorita todos andan como locos buscando gta5 y dudo mucho que te comenten o den puntos, saludos, cuando me recarguen te dejo algo
hola, buena tu intenci?
Cita rayosx: Mostrar
no hablar de eso, es el tema en toda pagina que tenga que ver con videojuegos
juegazo! el 2 tambien! ahora el 3...para m?
@Alex1061 Copia El Link En Un Bloc De Notas Y Borra Los Espacios Lo Hago Para Que No Se Borren Los Links Tan R?
Cita: Mostrar

gracias @Rojas._.,me interesarian,pero si te va a ser molestia debido a la velocidad de subida.....,lo que prefieras
holaaaaaaaaaaaaaaa     el link no sirve  
@alfechadu El Link Funciona Copialo En Un Bloc De Nota Y Borrale Los Espacios Lo Hago Para Que No Borren Tan R?
hola, se puede jugar con jostick, o es de esos juegos que estan hechos para jugar solo con el teclado???
Tiene algo eliminado? Que tiene ripeado?
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO DESCARGAR NO PUEDO VER LINK !!
@enzo32 Siempre He Sabido Que Solo Se Puede Jugar Con Mouse Y Teclado Si No Estoy Mal No Se Puede Configurar Para Jugar Con Jostick @410N20 No Hay Nada Eliminado Esta Super Comprimido Si Hubiera Borrado Algo Hubiera Puesto Rip Pero Es Repack 100% Full @franco_395 Abajo De La Barra De Enlaces Copia El Link Borra Los Espacios Y Listo.
Gracias si funciona el link nada mas borrar los espacios  
@Agartha Voces Y Textos 100% Espa?
Cita Rojas._.: Mostrar
excelente man, me dieron ganas de jugarlo
graciass gracias
que buen juego este. de casualidad tienes el Dead Space 2 ??
@enzo32 Si Claro Estate Atento Pronto Subir?
Gracias por el aporte, funcionando de maravilla en windows 8.1 de 64bits.
gracias por compartir
bajando solo me falta el 2 no lo tienes en repack   +10
@trincho Lo Estoy Subiendo En Repack En Cuanto Termine Te Aviso
@Rojas._. amigo he buscado toda la ma?
@trincho Gracias Por Los Puntos Amigo Estar?
@Rojas._. enserio lo estas subiendo o bajo de otra fuente yo espero pero confirma si es cierto o no
@trincho Visita Mi Nuevo Post Lo Acabo De Terminar
Gracais por el juego!!
Excelente aporte, solo te recomiendo que protejas los enlaces o que los indexes con jdowloader, no sabras tu cuantos ya te habr?
Enlaces caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!