Exclusivo Quiere Espiar Zeal Spy para Android

By_Baruch®Priale

Bueno este es mi debut se que les gustara,luego de usarlo durante 8 meses lo libero para que sea de conocimiento publico, esta es una APK que sirve para espiar telefonos con s.o android(llamadas,mensajes, whatsapp, etc)
y envia un reporte a un correo electronico que usteden decidan.

Zeal Spy es la aplicación para Android potente y perceptivo que le da derecho a supervisar las actividades y los mails de sus detalles de uso del dispositivo de destino periódicamente a la dirección de correo electrónico mencionada.

¿DESEA CONVERTIRSE EN UN ESPÍA?
El celo del espía ayuden a vigilar a todos sus amados de los teléfonos inteligentes. En el mundo elegante de este dispositivo inteligente ágil y progresivo, sentimos la necesidad de examinar la vida de nuestra estrecha de uno. Y los teléfonos inteligentes como reflejan en parte el carácter de uno, así que los ponemos bajo vigilancia por el celo del espia.

Descargar
RAR 3,81 MB

Contraseña:Baruch

Tutoriales de Uso

11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2925 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Exclusivo Quiere Espiar Zeal Spy para Android
No entendi nada
Medio raro, tengo un espia tambien pero no se lo instale a nadie. Creo que este tambien se debe instalar en la victima o no?
No entendi nada
pobre idiota, no supo ni explicarselo el mismo.....
Cita: Mostrar
  Me disculpo por mi post lastimosamente no lo puedo modificar por identi hasta dentro de 6 horas agregare toda la informacion para que le saquen el maximo provecho
Cita Baruch1: Mostrar
no lo utilizas como para contarnos de que se trata? disculpa a los genios bill gates que hacen todo bien y critican no todos somos como ellos
se ve interesante... pero
LINK CAIDOS!!!
por favor si pudieras resubirlo.... gracias

Cita gesuazo: Mostrar
  Link funcionando
y  si lo instalo  tu nos  vas a espiar?  o  como? es  un simple  keylogger? se lo tenque  que  instalar al  telefono a  espiar como un simple  keylogger? o  que   es?  
Cita PSPLT: Mostrar
Si en pocas palabras es un keylogger android mira los videos para entender su funcionamiento
podrias subir un video dond expongas como recibis los archivos d la victima, pa comprobar su funcionalidad en los msj y whatsapp q son los mas importantes
Ingresa a mi perfil hay un tutorial de uso en mis post los mensajes de llegan en un correo con archivo excel donde aparecen las  llamadas msj wathsapp etc
Brother, te deje 5 en otro post y 10 en este, mil gracias, una duda, como abro la aplicacion cuando esta HIDE ? es decir, la aplicacion no se ve por ningun lado pero quiero hacer un cambio en la configuracion. Mil gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!