Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fargo | Temporada 1 | BluRay | 1080p | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

--------------------------------------------------------------------------------

Un vendedor ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Thornton), Serie basada en la película del mismo título de los hermanos Coen, que sin embargo presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006.

--------------------------------------------------------------------------------

Título original: Fargo
Año: 2014
País: Estados Unidos

Video: x264
Resolución: 1920x1080 pixeles
Audio: AAC 2ch 48khz
Idioma: Ingles
Aspect Ratio: 16:9
Frame Rate: 23.976024 fps
Peso: 550-900 Mb

Episodio 1: The Crocodile's Dilemma
Episodio 2: The Rooster Prince
Episodio 3: A Muddy Road
Episodio 4: Eating the Blame
Episodio 5: The Six Ungraspables
Episodio 6: Buridan's Ass
Episodio 7: Who Shaves the Barber?
Episodio 8: The Heap
Episodio 9: A Fox, a Rabbit, and a Cabbage
Episodio 10: Morton's Fork

------------------------------------

Subtitulos | Link

Me borraron la cuenta de MEGA, así que ahora la extensión será diferente, solo tendrán que cambiarla por mp4 o mkv, si los abres con MPC la diferencia es ninguna y de igual manera funcionará y además el nombre es un número random.

Untitled.bdsource = Untitled.mp4/mkv

Recuerda agradecer en los comentarios
Fargo | Temporada 1 | BluRay | 1080p | MEGA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2264 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Fargo | Temporada 1 | BluRay | 1080p | MEGA
Muchas Gracias por tu aporte. Me la recomendaron y la andaba buscando en una version del peso en el cual la posteaste. Aprovecho la ocasion para pedirte si conseguis una serie llamada CAMELOT del a?
Cita juanchie: Mostrar
Si en esa calidad y peso me parece perfecto. Desde ya te agradezco el hecho de responderme y ocuparte. Saludos.
@BDSource  Disculpa que te moleste pero intento agregar los links a mipony y no los toma, es como si estuviera vacio el contenedor. Sabes que puede ser?
S?
Uy que bajon, igual desde ya te agradezco el esfuerzo y lamento tambien que tengas 417 visitas y nadie comente. Saludos
Listo, ya est?
@BDSource Ok Muchas Gracias. El estreno de Daredevil me interesa, vi un trailer y parece que va a estar buena esa serie. Saludos.
muchas gracias por subrila en latino que bueno por favor sube daredevil en 1080p latino

me fascina el trailer en latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!