Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Capacity) Todos los Cursos en un Post (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Que tal amigos de Identi, lo prometido es deuda, estuve revisando la mayoría de mis post con respecto a CAPACITY y denote que la mayoría de ellos ya tiene enlaces offline o algunos si jalan pero hace falta el otro para descomprimir etc etc.

Después de mucho tiempo me di a la tarea de volverlos a subir, haciendo claro que no lo pude realizar desde antes debido a falta de internet luego a falta de tiempo y post ultimo cuando al fin tuve internet obvio prestado me lleve la sorpresa de que no podia subir a mas de 60 KBps pero al fin pude contratar una conexión decente y pues se hizo el esfuerzo, 

Bueno sin tanto rollo.

Material subido por Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

RECUERDEN NO SE ELVIDEN Y COMENTEN Y SI CREEN QUE ESTE POST LES FUE DE UTILIDAD NO SE OLVIDEN TAMBIEN DE DEJAR PUNTOS.

Aki Vamos

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Programación de Aplicaciones en Android
Idioma: Español
Peso: 1.27 GB
Formato: .FLV
Formador: Willis Polanco 

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) WordPress Creando Sitios Facilmente
Peso: 919 MB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo Web con ASP.Net y C#, Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en ASP.Net
Peso: 4.11 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion en JQuery, , Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en JQuery
Peso: 1,.19 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion en Java, Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en Java
Peso: 1,.74 GB

[/size]

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion en Javascript, Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en Javascript.
Peso: 451 MB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion Web en AJAX, Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en Ajax.
Peso: 912 MB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Introduccion a la programacion con Phyton, quiere aprender pero no sabe en donde empezar.
Peso: 912 MB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo Web con PHP, HTML Y CSS, Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en PHP.
Peso: 1.05 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion Web HTML5, Desde cero actualicese y aprenda el lenguaje que a definido el futuro Web.
Peso: 1.22 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Windows 7, Domine el Sistema Operativo Mas polupar del Mundo
Peso: 540 MB
Formador: Santiago Morales

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Microsoft Office 2010 Domine al %100
Peso: 1.51 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Administracion de Servidores Linux, Totalmente Garantizado Instale y Administre Servidores de Gran Categoria
Peso: 3.06 GB
Formador: Eugenio Duarte

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Computacion en la Nube y Virtualizacion, Aprenda computacion en la Nube hoy!
Peso: 321 MB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Administracion de Base de Datos, Logre Instalar Integrar y Administrar el Motor de Base de Datos MySQL
Peso: 567 MB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY)  Administracion SQL Server, Logre Instalar Integrar y Administrar del lado del Servidor
Peso: 405 MB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Adobe Photoshop 101: Basico, Aprenda a Retocar Manipular y crear Ymagenes con Adobe Photoshop
Peso: 2.22 GB
Formador: Idarys Matos

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Seguridad Informatica CompTIA Security +
Peso: 1.90 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Curso Certificacion Redes Cisco CCNA

Peso: 6.42 GB
[/left]Comprimido: 3.87 GB

[/color]

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Administracion Microsoft Windows Server 2008
Peso: 1.82 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Administracion Microsoft Windows Server 2012
Peso: 1.26 GB

thunderboy_7000

No se olviden de pasar por este Link, es otro excelente curso de Capacity!!
VoIP con Asterisk PBX

http://www.identi.li/index.php?topic=345969

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

450 Puntos Score: 5/10
Visitas: 23219 Favoritos: 198
Ver los usuarios que votaron...
202 Comentarios (Capacity) Todos los Cursos en un Post (MEGA)
@Taykun7000 No puedes comentar primero :v Excelente aporte! +10  
Excelentisssssiiiiiiiiiiiiimo
@RobertHD07 Gracias amigo, tienes razon ya me comunicaron y borraron el comentario, gracias por los puntos y la observacion, saludos.
Saludos, gracias por el esfuerzo.
gracias me llevo el de android.. espero que sea actualizado.. y de repente sabes que lenguaje usa para  programar?
excelente, much?
@RobertHD07 @Zamzid @Cris_RE5 @leopc @marioda @holger0710 @juan087
Primero que nada gracias a todos por comentra y puntuar se agradece @juan087 Me creeras ese no lo e visto completo pero es buena pregunta, lo voy a ver.. saludos..  
Les recuerdo que el pass es el que viene al final del post, no es el que originalmente uso hay que cambiarle de vez en cuanto XD saludos a todos..
Tremendo aporte compadre, muchas gracias!
extelente aporte muchas gracias
Muy bueno, gracias  
Te mereces un beso en las trompas @Taykun7000 , lo cursos de video2brain son muy introductorios @sominus
Impecable el post alli fueron puntos  
se ve interesante men, gracias, bueno para auroeducarse
He tenido buena experiencia con capacity desde el 2005, Son muy buenos aportes, te felicito por compartir un material de Elite, a todos los usuarios les animo que se tomen el tiempo de aprenderlo, les sera muy util tanto profesional como personal. Saludes!!! Te mereces +100  
amigo me pide la parte 8 en el curso de ccna  
gracias bro muy buen aporte me sirven muchos de estos cursos te daria 1000 si hubiera como pero hasta mientras aqui van mis 10
muy bueno tu aporte son muy buenos los cursos se recomiendan
no tendras el de illustrator y de indesign seria genial saludos
Este post merece mas de +5 cambia de categoria porque toda esta subida vale minimo +10 por cada usuario, magistral laburo amigo
Concuerdo con el comentario anterior, tu post esta excelente y como tal merece mejor puntuaci?
Me llevo el de Android, te agradezco enormemente el aporte. Muchas gracias por compartir. L?
Capo... Excelente. No puedo dar puntos, pero de verdad, es excelente post. Mil gracias
Muchas gracias.  
buen aporte viejo descargando algunos  
Cita juan087: Mostrar

Es una variante del Java. Muchos cometen el error de pensar que es Java pero no. Aunque utiliza como plataforma la M?
excelente material amigo, gracias por compartir, si tuvieras el ccna voice de capacity te agradeseria mucho..saludos  
@freddy644 lo se, por eso preguntaba si sabia enque lenguaje ense?
super aporte!!!
@lp_321 Gracias a ti hermano por pasar comentar y dejar puntos  
@Razor198 Igualmente muchas gracias por comentar y los puntitos  
@n3stor @sominus gracias colegas a descargar y luego me cuentas susu experiencias
@LordOfKaos son muy introductorios pero el que re rija es Josevicente Carratala en los de programacion que proximamente esrate re-subiendo
@LordOfKaos Gracias brother para esso estamos para compartir
@DeathX asi es jejej gracias a ambos por los puntos y por pasar a comentar saludos...
@wesker_x37 a mi en lo personal me han sido de mucha utilidad mas lo de infraestructura de ellos e aprendido demasiado ya que en eso me desenvuelvo laboralmente.  
@duckpg Listo viejo tienes razon la parte 8 ya esta arriba puedes revisar por fa saludos
@fabri2788 Gracias man slaudos y los puntos son bienvenidos..  
@lanzreturn @Amiguito22 @marceracca @gnc1990 @matt_1210 Gracias a todos ahora a sacarles provecho.  
@freddy644 Gracias amigo por tus comentarios y los puntos saludos...
@drancer247
@juan087 Gracias amigo saludos desde Mexico  
Gracias a todos en Gral. por pasar y puntuar, es una gran motivante para seguir aportando  la grandiosa comunidad de identi.
Excelente aporte amigo, espero que los links duren mucho, por que voy a ir bajandolos a medida que me trague cada uno de los cursos de programacion, a favoritos y merecidos +10  
oH!!!, que injusticia, solamente te pude dejar 5, es una l?
@REOmaster Gracias amigo yo tambien espero lo mismo ya que me cuesta un poco de trabajo re-subirlos mas por falta de espacio en Disco Duro con 17 Gb en c: es como la e estado librando comprimiendo subiendo y borrando ya que de los 8 TB que tengo valieron ya no hay espacio no da para mas y la economia no esta muy bien que digamos para compararme otro NAS pero se agradece los puntos
Buen aporte, Gracias! te dejo +5!
@nagibeni se agradecen amigo y son bienvenidos  
Cita Taykun7000: Mostrar
Gracias amigo super buen aporte.

no sacaron cursos nuevos?
@jlm317 si han sacado ya varios cursos pero aun no los e podido conseguir el ultimo que sacaros fue el de VoIP
http://www.identi.li/index.php?topic=345969 este es mi otro post pero no lo agregue aqui ya que los links estan online
saludos..
Muy buenos todos,
gracias
@Taykun7000 hola oyes muy buen aporte pero te falta esta parte CWASPNETThUnDeRbOy7000.part05.rar buen dia
@ebetapia Tienes razon ya lo revise y ya esta arriba esa parte saludos..
muchas gracias por subir tan buen material ,.,. estoy muy agradecido contigo
Cita juan087: Mostrar
@Taykun7000 me sale este error con estos archivos !   C:UsersANGLODownloadsCSICTIAS ThUnDeRbOy7000.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado (Capacity) Seguridad Inform?
@Taykun7000, amigo en esta descarga (CAPACITY ACADEMY) Seguridad Informatica CompTIA Security, indicas 1,9 gb pero los archivos en mega son 1,4 gb aprox......esta bien ?, puedes verificarlo please.
Genio estoy descargando y tengo problemas al descomprimir  este  Seguridad Inform?
Muchas Gracias por este increible post , Gracias por compartir
@ebetapia desde luego amigo deja lo reviso y te indico @trevor84 lo mismo estoy revisandolo voy a hacer pruebas saludos...   @trevor84
@narutokun2
@yerkouc Gracias a ustedes por comentar espero les sea de ayuda, saludos.
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, te amamosssssssssssssssssssss  
@lecoq @ebetapia @trevor84
Listo amigos recorde mi otra cuenta de mega donde ya los habia subido con anterioridad  ya estan los links, antes de subirlos realize la prueba descargandolo yo mismo con una conexion de 5 Mb me trde 35 mins aprox es decir descargando a 600 Kbps mismo password lo descomprimi sin problemas, saludos..  
genio te dejo +10  excelente aporte
@HASMER jejejeje Okaaaay XD se agradece el aprecio que me tienen en vdd me siento alagadado por que eso demuestra que e hecho un buen trabajo al compartir conocimiento a esta grandios comunidad.
@ferboy007 gracias amigo por pasar los .....  
Muchas gracias amigo por compartir una parte de tu informacion  EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!    
Te pasaste, gracias por compartir tremendo aporte. Saludos
Un excelente post, con material que a mas de uno nos sera de mucha utilidad, en mi caso me llevo dos cursos, el de office y el de photoshop, muchas gracias por tu aporte!
@floxetina @eXDead22 @onyx018 Gracias amigos por los puntines .... XD  
@Renan_al @sysmat @Garagekit Gracias a todos espero les sea de gran utilidad  
muchas gracias, luego lo descargare y agregado a favoritos saludos
@cesarp155 Gracias amigo, espero y puedas llevarte algo, gracias por los puntos saludos.
@jaaggaaj1 no te vaz a arrepentir, saludos y gracias por los puntos..  
muy buen aporte cuando tenga tiempo descargo unos cuantos, son muy interesantes la mayoria  
@epalada @gerson_94_ colegas, les agradezco el haber pasado y dejado puntitos saludos  
@pablonqn
puff! Tremendo post  
aun no puedo dejar puntos pero es un excelente material y ni que decir de tu trabajo. gracias!!
muchas
 gracais
@spionec @Milos521 @nico_metal @bersuitero @romalar777 @votaxamlo @DarkSeeR : Amigos les agradezco de vdd el que hayan pasado y dejado ..... saludos...
Gracias estimado...mucho aportazo!!
amigo no tendras el de microsoft exchange y el de postgre que sacaron? muchas gracias por el aporte de los cursos
Una mina de oro, me viene como anillo al dedo, si pudiera te dejaria todos los puntos posibles  
Wow, excelente aporte, me llevare varios XD, muchas gracias por compartir  
No sirve el puto pass y ya te dej?
@votaxamlo oie amigo
1.- Si vaz a quejarte y a llorar por los puntos, invocamos a un moderador y ver si te los puede devolver
2.- las cosas se piden con respeto, creo que eres de los que se dedican a bajar sin tomar el tiempo de leer, eso em primera es no respetar mi trabajo, si te diiiste cuenta la ultima imagen que poste es para crear conciencia.. sabes cuanto me tarde en subir no... cuanto gaste en luz... no!! cuanto se calent?
@Taykun7000 no, no hay manera de devolver los puntos,
@votaxamlo  Pienso que con respeto de decir que no te va la contrase?
muy buen post, gracias por compartir!!  
@votaxamlo Enseguida lo reviso que es raro lo del password si detecto el problema del pass de aviso.
@angemon27 Gracias amigo... espero sea de utilidad, sludos..
@morena1212 Gracias chica, saludos..  
@votaxamlo Efectivamente anotaste mal el pass se debe de poner manualmente, tuve que descargar el archivo nuevamente!! y corroborar el pass, lo estoy descomprimiendo sin ning?
@lucasas @chray67 @IDroid @plopo23 @Sephirox @karlangas_16 @chrisarceo
Muchas gracias amigos por pasar y dejar puntitos saludos..
super eres grosso
gracias genio !!
gracias muy buen post
Impresionante, me llevo el 80%
+10
Muchas Gracias, Hay algunos que no tenemos dinero para ingresar a un instituto y recibir un curso presencial, pero por suerte tenemos gente como vos que literalmente con este post estas derribando las barreras del conocimiento, excelente post amigo.
Saludos!  
Excelente post, me llevo algunos. Saludos
PD: Las im?
Gracias hermano mira el pass estaba bien el problema era mi sistema operativo linux mint estaba mal el programa unrar y descomprim?
gracias compa, te queremos *-*/ paz y ?
Excelente mil gracias los estaba buscando los llevo todos. Gracias por compartir conocimientos.
@infinity74 @zetalp @unick1136 @Xavi777 @miublu Saludos y gracias por pasar  
@votaxamlo no pasa nada, estamos aqui para compartir y de vez en cuando recibir criticas constructivas, espero y tomes en cuenta eso y hgas conciencia por que asi como tu y yo muchos hacemos lo mejor que se puede, pero ya sin tanto rollo.
Ahora que ya pudiste descomprimir sacale provecho y despues de que hayas terminado me platicas como te fue.. yo espero que bien, saludos men!! y nuevamente gracias por dejar puntos...  
Creoq ue te falto el de Asterisk, pero buen aporte hermano  
@amunix66 jejej ya vez como no leiste el post amigo   al final del post despues de la contrase?
Sorry hermano, jjaja sigue asi excelentes aportes +5  
@amunix66 jaja no hay bronca jejejejeje. gracias por los puntitos.. saludos  
ME llevo el de redes. Muchas gracias campeon.
Excelente gracias a favo  
@libardomm Gracias amigo por pasar y los puntitos espero y sea productivo para ti, de casualidad tienes documentales de Carl Sagan jejejeje, saludos  
Gracias mi mejor amigo......
Buenisimo. Material muy util. Muchas gracias      
man sino fuera mucho pedir en la parte 5 de  Desarrollo Web con ASP.Net y C# me tira error v.v a ver si lo puedes corregir, ?
@akula1997 Gracias por pasar amigo saludos..  
@miublu Que error es el que te arroja ?? saludos  
@elmana Gracias amigo  
Muchas Gracias por los Cursos!... Saludos!  
@Sakuragi10 Dnd amigo estamos para compartir gracias por los ...  
@renzo1981 Gracias amigo por los ... saludos
genial un gran aporte!!l?
puedes subir el link 5 de asp.net y c# por favor y el primer link de wordpress
Los reviso amigo saludos..@bexota
@bexota Voy a necesitar mas tiempo amigo ya que estoy subiendo mas cosas y de esos links no tengo backuppor cuestion de espacio pero lo reviso gracias.
bueno, gracias por mientras descargo los demas !! excelente post =)
Dios me mandaste de espaldas tenia solo 3 de todos y pens?
@sureo777 Gracias amigo ahora a descargar jeje XD.. Saludos  
Dios te bendiga amigo! un abrazo!  
@Hartigan Gracias amigo saludos
@acasio  
A FAVORITOS  
GRACIAS BROTHER
@sambomba Dnd amigo!!    
@juhecu  
Un gran post, un gran esfuerzo... Se te agradece! Saludos!
ya no me tira error... gracias y saludos (Y)
hola @Taykun7000 oyes el pass no me va con estos archivos CSICTIAS ThUnDeRbOy7000.part1  CAPVOIPASXThUnDeRbOy7000.part1 ya intente ynada si tienes otro pass me lo pasas por favor ya intente descomprimir con varios compresore
que tal @ebetapia trata de ponerlo a mano por que si lo copias y pegas luego no da, lo baje nuevamente de mi post  y no tuve problemas y te digo lo baje por que no tengo copia de seguridad.. saludos
si ya lo puse a mano trate de hacer pruebas la primera mayuscula o quitarle el guion bajo o remplazarlo por un  guion medio por si te avias equibocado al ponerla y nada pero deja los descargo de nuevo aver si eso fuera y te digo en un rato buen [email protected]  gracias
Top definitivamente,  
@ebetapia si por fa me avisas y si tienes problemas tratare de subirlo de nuevacuenta, ya que al momento de subirlos los elimino del disco para hacer espacio y subir mas cosas.  saludos amigo   me avisas
hola listo los descarge de nuevo y ya quedo al 100 saludos buenos aportes
muchas gracias por subir esto amigo...tengo muchas ganas de arancar a estudiar,por donde me recomiendas que empieze?
Muchas gracias por tu esfuerzo, camarada.
Gracias, me ayudar?
muchasssssss graciassssss
muy bueno los cursos, la verdad me ayudara mucho
graciassss
@ebetapia Ecxelente  
@sepulturas @ulloajuan @zaujiro @djchipana @holger0710 saludos amigos estamos para compartir  
@Taykun7000 hola me encanto el post y te di 10 puntos pero quisiera informar que dieron de baja el siguiente curso:  (CAPACITY ACADEMY) Seguridad Informatica CompTIA Security +
Alguien al terminar de ver uno de los cursos, puede citarme y dejar un comentario extenso y explicativo de que tanto aprendio?

@Taykun7000 ?
el mejor post, eres un crack. me gustaria saber si en el curso de java usan eclipse
@Rayitas Pues en mi opinion y experiencia personal yo me enfoco mas a la parte de Infraestructuta, y Telecom y me han servido bastante los cursos por que no tienes que ser un usuario Nivel Basico - Intermedio - Experto para poder tomarlos, por otro lado yo sin ser programador pero teniendo conocimientos de HTML y un poco de PHP me anime a ver el de Ajax y si aprendi buenos tips. no digo que el curso te ense?
@marculu Java No lo e tomado amigo pero lo voy a repasar y con gusto te doy mi opinion, saludos  
@patirro @manolomora @JRicardo @arthusu @GARUOS223 @user.xD @Booster @RaoulM @Josuke_T @kipling011 @Ozqar91 @Tortuga3 @JonSnow017 @FabianMP @kuevincat @7cowo @Antor @marculu
Gracias a todos amigos por pasar y dejar puntos, se les agradece infinitamente, espero que los descarguen aprendan y apliquen los conocimientos adquiridos.
que gran aporte. Gracias!
maestro me encantaron todos! me llevo el de office, una pregunta sabras donde puedo conseguir cursos donde ense?
cuantos puntos te dio la nena que se quejo... igual voy y se los regalo  
@FabianMP de quien amigo??
Excelente aporte, gracias!!!
Muhisimas gracias, esto me sirve mucho    
muchas gracias buen trabajo!
Muchisimas gracias !!!
Impresionante. ?
Vaya. El de seguridad inform?
puedes resubir el de seguridad inform?
Gracias tren[mendo] aportazo compa?
@R_G_B @jajujuju @facunl @FALOJR Gracias colegas, por pasar y comentar... saludos  
@FALOJR @marculu @ghgiraldo De acuerdo, subiendo!!! espero en la tarde postearlo,saludos.
NOTA: para mayor seguridad solamente se podra descargar con gestores como JD o Mypony, debido a que estan durandopoco los links, gracias por su comprension, saludo..
@FALOJR @marculu @ghgiraldo Listo ya esta el curso arriba, saludos  
@R_G_B @Akeelah @jajujuju gracias por pasar y comentar.
Vale por los cursos, no hab?
Me llevo el de Wordpress!!! +10
@Nebula89 Excelente broooo buen curso para hacer blogs!!! Te agradezco el apoyo y espero que independientemente del apoyo sea por que mis aportes son de calidad!!! igual que los tuyos y de muchos compa?
@Taykun7000 Claro esto si es un gran aporte te daria +100 xD
@Taykun7000 Me podrias dar el link de Wordpress que no me cargan para ver los links
Exelente aporte maestro!!!!...
la verdad si valen mucho la pena estos aportes!!
muchas gracias y de casualidad no tienes mas cursos de capacity y Video2Brain por favor
saludos
muy bueno el aporte excelente muchas gracias y si tuvieras mas como esto seria mas que perfecto
@djuancho Capacity ya no, son todos los que publique, pero si tengo 460 Cursos de Video2Brain!! que mas adelante organizare para postearlos por categorias, es decir, de programacion y dise?
gracias por el tiempo que dedicaste para hacer este gran aporte  
@djuancho @taimer
Gracias a ustedes muchachos por visitar el aporte y comentar, les mando salu2  
m llevo algunos. empieso d cero esperoo sacarle mucho jugo a lo basico  
@Taykun7000, hola, amigo tendr?
@111seba111 excelente amigo  
@JeanpierrF No amigo cuento con puros cursos, pero examentes no tengo
@Taykun7000   hola taykun  he intentado bajar Seguridad Informatica CompTIA Security + con jdownloader y my pony pero no jala podrias porfa mandarme l si pudieras y con tu corazon tan amable mandarme la liga de descarga.
@murdus Gracias por valorar amigo, desafortunadamente veo que ese curso no esta online, l volvere a resubir y en cuanto este en el post te nombrare para que pases a llevartelo,   salu2
Hola @Taykun7000 no tendras los cursos de Victor Burgos, igual gracias por los cursos de capacity.
un millon de gracias, excelente aporte
@fanell Que tal amigo, creo que ese no lo tengo, lo valido y te aviso
@kuneyterce Gracias a ti por comentar  
Puede resubir (Capacity) VoIP con Asterisk PBX por MEGA
Muchas gracias hermano! Una preguntota, no tendr?
@z0ma91 @Juan_Salas Claro, solamente aprovechen p?
Genial, estar?
@z0ma91 De acuerdo, espero que para el dia viernes ya esten online, salu2
Hola como estasTayKun, Por favor tendr?
@Fedexter Muy bien gracias amigo!! lo reviso en estos dias volvere a resubir por ultima vez los cursos, salu2  
@Taykun7000 Hola, oye tendras la nueva version de CCNA, Cisco CCNA 200 - 120 ??  
Gracias! era lo que estaba buscando  
Gracias! La verdad seria muy ?
Si puedes avisa cuando subas los cursos asi los descargo! Gracias!!! Lamentablemente no puedo calificar el Post ya que no tengo el rango que piden, pero si puedo hacer algo que te ayude a tus post d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!