Grand Theft Auto 5 PC + Dia 1 + update1

Grand Theft Auto 5 -ESPAÑOL- PC+ Dia 1 + update1 

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Grand Theft Auto V para PC ofrece multitud de importantes mejoras técnicas y visuales para que Los Santos y el condado de Blaine sean más envolventes que nunca. Además de aumentar enormemente las distancias visuales, Grand Theft Auto V para PC funciona a 60 FPS y 1080p con posibilidad de mostrar los gráficos a una resolución de 4K. Los jugadores se encontrarán con diversos añadidos y mejoras, como:

? Nuevas armas, vehículos y actividades
 ? Más fauna salvaje
 ? Tráfico más denso
 ? Nuevo sistema de vegetación
 ? Efectos de daño y de clima mejorados, y muchas otras cosas

Todo ello, mejorado con una resolución impactante, enormes mejoras en la iluminación, las sombras y las texturas, y una frecuencia de imagen suavizada.

Las versiones para PC de Grand Theft Auto V y de Grand Theft Auto Online incluirán también la vista en primera persona, que ofrece a los jugadores la posibilidad de explorar todos los detalles del mundo de Los Santos y el condado de Blaine de una forma totalmente nueva.

Grand Theft Auto V para PC incluye el editor Rockstar, que ofrece a los jugadores un completo paquete de herramientas de edición para crear vídeos in-game y publicarlos directamente en el Social Club y en YouTube.

Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el universo dinámico y en constante evolución de Grand Theft Auto. Las mejoras de Grand Theft Auto Online para PC incluirán un aumento en el número de jugadores, con posibilidad de hasta 30 jugadores en línea. Todas las mejoras de juego existentes y los contenidos creados por Rockstar publicados desde el lanzamiento inicial de Grand Theft Auto Online también estarán disponibles para PC, y habrá muchas otras novedades.

REQUISITOS:
 Mínimos:
 OS: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada si se utiliza Vista).
 Processor: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz.
 Memory: 4 GB RAM
 Graphics: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11).
 Hard Drive: 65 GB available space

Recomendados:
 OS: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1.
 Processor: Intel Core i5 3470 a 3,2 GHz (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU).
 Memory: 8 GB RAM
 Graphics: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB.
 Hard Drive: 65 GB available space

CAPTURAS:

Los Links no son mios yo solo publico

Agradescan a Super Cesar

Dia 1 + Update 1 = 352MB
Parte 1

Parte2 

cuando este el crack final lo publico....
Grand Theft Auto 5 PC + Dia 1 + update1
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6874 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Grand Theft Auto 5 PC + Dia 1 + update1
Es solo la precarga o ya esta con crack?
 el que pueda Correr en Su PC pues descarguen ya lo tienen  
HOLY SHIT! Cu?
No hay crack aun es solo precarga  
nada del crack?
@vlade888   @VILLOVJMIX   El Crack espera de 1 a 3 dias Segun Reloaded y Skidrow
Cita jac12345: Mostrar
yo espero un super repack que baje muchas gigas a esas 60 gigas de peso que trae el juego  
no es para asustarlos, solo para que sean precavidos, el gta V usa el sistema de DRM denuvo el que tambi?
crack lo quiero ya lo baje
A esperando el crack antes de bajarlo, ya que para cuando haya el crack ya saldr?
@rayosx Lo tengo comprado en mi PS3, pero entre jugar con el mando y teclado - raton, prefiero la segunda opci?
yo lo tengo en ps3 y xbox  
me pregunto quien es mas taca?
OS: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2* (*tarjeta de v?
@rayosx lo primero no faltes al respeto de la gente y intenta ser respetuoso con la gente identi ok. IDENTI es una pagina de descarga de juegos crakeados, musica, peliculas...... O TODOS TUS POST SON ORIGINALES?? y no digas q si xq es mentira, ya q tienes archivos dvdrip. RESPETA SI QUIERES SER RESPETADO.
Yo me pregunto para que entran a la pagina los que compran los juegos?? Se registran en la pagina para no bajar nada??? gente rara en este mundo.....
@TWMusical en la pagina de skidrow los crack no sirven, ni esos que tienes que pagar para descomprimir el crack ni nada de esa mrda, checa en los torrent y otras page para ver si ya esta oficialmente corriendo, asi me paso con el evolve, el crack lo baje de un foro japones donde lo subieron de una pagina rusa, solo traia 2 idiomas, oriental y ruso, despues de 1 mes salio el multilenguaje, y eso se juega desconectado de internet.  
no descargan juegos pero van pidiendo link y contrase?
Cita Raveina: Mostrar
Creo que se toman las cosas muy enserio xD
Cita temxko: Mostrar
@arbiel me pasas el link para descargar bf hardline o de lord of the fallen con crack pls
Cita thecrew: Mostrar
  @Raveina  Eres muy serio amigo, no es pa tanto maniqueo amigo, mi comentario era mas bien de broma y el amigo @thecrew  lo entendi?

A ver hamijo, te explico, ya q al parecer no te enteras nada, GTA V no usa Denuvo esto se desmintio hace meses, los chinos (o coreanos o japos, para mi todos son chinos) se tardaron 2 semanas en crackear Denuvo cuando salio DA:I si no lo habian crackeado antes era pq el unico juego q habia salido con ese DRM fue FIFA 15, y simplemente este tipo de juego no les valio la pena al esfuerzo... Lord of the Fallen fue un fracaso de critica, otro juego q no vale el esfuerzo, y el BF Hardline esta enfocado al online, para q entonces gastar tiempo crackeando un DR complejo en un juego de 4 horas de campa?
lo mismo con evolve que fue un asco, perdi mi tiempo bajandolo al final no tenian crack y es para jugar online  
Para los interesados en comprarlo en steam, el costo es de US$49.99 de manera digital, es decir que de todas maneras tendr?
Cita Raveina: Mostrar
@arbiel gracias por la aclaracion

De nada bro, como tu dijiste no queremos asustarlos... Tomemos las cosas con paciencia...
Son 60.5 gigas para escargar? empiecen ahora cuando terminen de descargarlo ya va estar el GTA 6 con el crack
No puedo ni imaginarme cuanto pesara el GTA VI, suponto que sera en 8k, 60fps y pesara 1.5tb
@ormhigha pone fibra papa, descargo a 6mb/s
el GTA IV con las expansiones creo que pesaba 16-18gb... en 2010. 5 a?
Yo bajo a 315 kbps, tengo un plan de 4 mb, vivo en Venezuela... Mi pc cumple el doble de los requisitos recomendados pero el internet es una mierda jajajaja
Cita lumiaipe: Mostrar

Y yo a 150 kbps
no lo bajen no lo podran usar en un rato ademas que esta es solo la precarga asi que no se puede jugar mejor si les gusta comprenlo pues todo lo bueno del GTA V es online como los glopes a bancos pero en fin saludos  
bravoooooooooooooooooooo....despues de tanto por fin sale a la luz... desde 2013 esperandolo..... lastma que no hay pc pa correrlo... falta de presupuesto
Cita lumiaipe: Mostrar
te estan garcando  4mb tendrias que estar en los 512kbs lo que tenes es como 2.5mb yo no llego ni a eso de bajada va a 250kbs y de subida avesces como mucho 50kbs es re triste mi vida
Cita jasinto2: Mostrar
Lo se hermano! Aqui el internet es una estafa, y de paso cuestan una bola y la mitad de la otra... El plan de 10 MB me han dicho que descarga por alrededor de 800-900 kbps, dime tu si no es un fraude...
ya lo han provado con el crack? parece q el crack es fake
27 horas de descarga a 990kbs, alguien sabe si funciona el crack
El crack es fake. Ya lo eh probado y no funciona y si descargas el juego por el GTA 5 Game Downloader PC a la hora de solicitar la key te pide un numero de movil. Fakeeeeeeee Habra que esperar a que salga el juego el dia 14 para que liberen el crack
bajare el juego para probar si me funciona el dia de salida supero los requerimientos pero igual lo probare pirata para ver si funciona como para comprarlo gracias por compartir gente +10
Cita sniper_20: Mostrar
efectivamente crack es fake
en donde se copia el crack?
Y como dije en el otro mensaje no creo que saquen el crack hasta que se estrene el juego el dia 14. lo mas jodido es que no hay informacion si tienen ya el crack, estan trabajando en el no se sabe absolutamente nada deberian dar algo de INFO pero en fin donde esperamos 1 a?
Cita roberto_yo: Mostrar
haces descargar 60gb  y no pones la contrase?
Cita auden: Mostrar
Que version es?? porque le pongo el crack de skidrow y no arranca.
CUANTO PESA VIEJO? LOS ULTIMOS DOS LINKS ESTAN CAIDOS!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!