eNSP simulador routers Huawei MG

Enterprise Network Simulation Platform (ENSP) es una plataforma de simulación de red libre, escalable y gráfico desarrollado por Huawei. Mediante la simulación de routers y switches empresariales de Huawei, ENSP demuestra redes reales. ENSP puede simular redes de gran tamaño, y permitirá a los usuarios ejercen las operaciones del dispositivo y aprender las tecnologías de red sin necesidad de utilizar dispositivos reales.

Si el post tiene buena acogida estaré subiendo el material oficial de la certificación HUAWEI

eNSP simulador routers Huawei MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2519 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios eNSP simulador routers Huawei MG
He estado siguiendo tus aportes amigo, y vaya que proporcionas un excelente material. Actualmente curso la carrera, y quisiera enfocarme a redes y comunicaciones. Seria genial que compartas todo el material que tienes, ya que a mas de uno nos servir?
+10 gracias
Exelente material, gracias por compartirlo
Excelente material compadre, no todo es cisco tambi?
Amigo muchas gracias
Muchas gracias por compartir amigo. Gracias totales
Exelente ......

me hacia falta para practicar un poco mas...
en la oficina no me dejan tocar mucho estos equipos...

jejejeje....

se te agradece por tus aportes.....agradezco me tengas al tanto si subes la certicacion de la que hablas en tu post
si amigo sigue asi
que buen aporte, esperando con ansias los doc de certificacion
amigo tienes material sobre  mikrotik?? si lo tiens se te agradeceria mucho que lo puedas subir y gracias por tus aportes sigue asi
Muchas grcas por tus aportes, una cagada que te hayan borrado algunas cosas, pero gracias por tu esfuerzo, todo lo que subes es de mucha ultilidad  
Cita zkhar: Mostrar
creo que si tengo, deja buscar entre mis archivos. tambi?
Tiene un Parecido a Pake Tracer
@xtremen Si es parecido, solo que este es solo para equipos Huawei
Por favor re subir el post de ccnp  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!