WhatsApp Plus (APK) v1-87 Anti-ban

Que tal? en esta ocasión les comparto una apk de WhatsApp Plus Donation. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: WhatsApp Plus Reborn v1.87 Anti-Ban
Peso: 23.1 MB (APK)
Instalacion: Realizar una copia de seguridad de las conversaciones, despues desintalar la version de la Play Store, una vez echo esto instalar el APK, restaurar la copia de seguridad y listo!!!
Android: 2.3 o superior
Contraseña: bboydharius

Version 1.87

WhatsApp Plus (APK) v1-87 Anti-ban
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2399 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios WhatsApp Plus (APK) v1-87 Anti-ban
Bien pero me fuera gusta leer que cambios hay en esta version mas detalles  
Tengo una pregunta. Yo tengo a 3 personas bloqueadas, si creo la copia de seguridad de las conversaciones y los dejo bloqueado y desinstalo el WhatsApp normal y instalado este WhatsApp apareceran las personas en la lista de los bloqueados en este WhatsApp?
Cita Bori_4ever: Mostrar
a que se refiere con anti ban?
Fue un placer tener WA Reborn el tiempo que nos duro  

Deber?
@Celciusb  Por que dices que fue un placer tener el WhatsApp Reborn el tiempo que nos duro? Que paso con el WhatsApp Reborn? No entiendo, si el amigo aca postio una version nueva del WhatsApp Reborn. Tu comentario suena como que ya no esta funcionando y me confundes.
@Bori_4ever porque el wa reborn dejo de ser desarrollado por osmdroid que era el principal de este. La ?
@Celciusb Apues puede ser medio peligroso si esta hecho por otro. Por que puede ser un cache y de pronto llover los baneos.
@Bori_4ever Pues de baneos hasta este momento no he le?
@Celciusb Y por que no te instalas esta version en ves de la otra que dijistes? Ahora no se cual instalar  
Cita Celciusb: Mostrar
Cita scheffan: Mostrar
Yo lo instale y me va lo mas de bien, es lo mismo que el 1.80
le falta informacion al post :c
fuera de linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!