Better Call Saul Season 01 complete x265 720p Mega

Better Call Saul Season 01 complete x265 720p Mega

Better Call Saul es el 'spinoff' de Breaking Bad, que servirá como precuela de la serie original situándose en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatados en la serie de AMC. La ficción se centra en Jimmy McGuill (Bob Odenkirk), quien más tarde pasa a llamarse Saul Goodman, un abogado corrupto, con un humor políticamente incorrecto y que empieza a crear una importante red de contactos; que en el futuro le llevará a trabajar con Heisenber, el narcotraficante más temido de Nuevo México.

A McGuill le acompañarán su hermano Chuck (Michael McKean), otro abogado de éxito y máximo referente de Jimmy; Kim Wexler (Rhea Seehorn), una vieja amiga del protagonista; y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), futuro hombre de confianza del abogado del que podremos conocer su pasado.

Ficha Técnica

Detalles:

Título: Better Call Saul
Temporada: 1
Año: 2015
País: Estados Unidos
Género: Comedy | Crime | Drama
Episodios: 10
Creador: Vince Gilligan
Productor: Peter Gould

Datos de los archivos:

Idioma: Inglés con subs en español (srt)
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV x265 HEVC
Tamaño: 100/200 MB por episodio
Tamaño Total: 1.31 GB

Enlaces De Descarga
Better Call Saul Season 01 complete x265 720p Mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2469 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Better Call Saul Season 01 complete x265 720p Mega
Gran aporte che, se va para mi  mam?
Disculpa pero la primera temporada tiene 10 cap?
Cita SXVBAKA: Mostrar
@spoilt Muchisimas gracias entonces por el aporte!  bajando!!! no tiene clave cierto?
No puedo reproducir los capitulos, como hago para reproducir bien estos que estan en x265?
Cita javirey10: Mostrar

baja la ultima version del vlc o el klite codec pack
una pregunta estos mkv como hay que hacer para pegarles los subtitulos, lo que quiero es poder poner el archivo en una memoria usb para poner en mi televisor y ver la serie... algun consejo o estoy fuera de foco?? gracias por el aporte esta muy bueno igual
Muchas gracias por compartirla
no logro descomprimirlo con ese programa me salen error todos los archivos , ayuda
muchas gracias
muy buen aporte estaba buscando algo asi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!