IKV - Aplaudan en la Luna (DVDrip)

IKV - Aplaudan en la Luna (DVDrip)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1724 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios IKV - Aplaudan en la Luna (DVDrip)
Excelente aporte, a bajar
gracias......se esperaba.......si tenes alguno de eruca sativa, el inconseguible de andres calamaro ....jamon del medio......agradecido
No escucho Eruca Sativa, ni Andr?
buen aporte viejo descargando
excelente... muy buen aporte  
hola viejo lo descargue me dice que dice que esta da?
hello.....me acaba de sucede lo mismo ----- esta da?
capas a cuando lo comprimiste se produjo el error , lo podes subir de vuelta?
Sip, ya mismo lo pongo a subir nuevamente!!!
Para ma?
gracias....aguardamos entonces....
Cita tusamjr: Mostrar
avisa cuando este listo
eh loco avbisa cuando ya este listo para descargar , muchas gracias !!!  
Ok!!!!!
Pero ando medio ajustado con el tiempo...lo subire en cuanto pueda
Cita: Mostrar
buenas....para cuando vas subirlo....!!!!! gracias....
Cita GARDELITOS: Mostrar
@elmasgordo
S?
X nada, @gustavoamz!!!!
Falta subir menos de 1gb, seguro que a la noche ya lo posteo (pero antes, lo voy a descargar y a descomprimir para ver si est?
Listo!!!
Espero que esta vez no tire error!
buenasss....lamento comentarte que da el mismo error...quizas antes de hacerlo comprimilo con dvdsrhink para si esta encriptado algo  lo saca.....el mensaje es como el anterior..... ERRO DE DATOS EN APLAUDAN /VIDEO-TS/VTS-01-1.VOB. EL ARCHIVO ESTA DA?
Nah, no vale la pena...ya est?
Como hago para eliminar el post???
No tiene sentido dejarlo, si una vez bajado no descomprime bien
mira intente comprimirlo con el dvdshrink y me salta error ---- probe con dvdfabplatinum y empezo el proceso ....dejame ver ..si lo comprime y se puede ver completo....ya te aviso mas tarde....debe ser alguna encriptacion de un archivo......paciencia...
jjajaja
tengo cero paciencia...yo lo coprim?
te entiendo ..es un embole...pero utiliza cualquiera de los programas que te mencione...y lo haces en 5 minutos y te queda joya ..todo completo como lo tenes ....con menu y los extras...
Hola no puedo descomprimir ni un solo link que es lo que esta pasando? gracias lastima es un muy buen aporte
INTENTA comprimirlo vos del original ....yo lo hice ..me lo dejo hacer completo ..pero como tirar error al descomprimir lo pude reproducir pero en el segundo tema se pixela y salta la cancion....una lastima......es que es dificil de encontrarlo este dvd... gracias tu tiempo men
si usas DVD Shrink o DVD Fab lo podes comprimir a un dvd 5 , sin dejar afuera nada (menu, extras , si tiene, etc)  y en ese caso va a ser mas chico para resubirlo, digo, si tenes ganas de hacerlo , de todos modos gracias !  
gracias por la onda...si esos programas hacen que algunos dvd vienen encriptados y a su vez los comprime para entren en un dvd normal ......dvdshrink. es muy simple ...cuando lo hagas hacelos con menu y todos los audios....no le va a restar calidad al mismo.....suerte ..y avise.....por ningun lado esta....y esta bueno el dvd por lo que pude apreciar...
@tusamjr  tambien hace una cosa, fijate si el dvd no tiene alguna mancha o algo, limpialo con una gamuza, en una de esas puede que cuando lo copias eso hace que el archivo se cargue mal, y como te dije antes, usa el dvd shrink , si no te deja , proba el dvd fab , con cualquiera de los dos si o si lo vas a comprimir y ya sera mas chico para resubirlo , gracias por tu tiempo y ojala puedas resubirlo , este dvd no esta en ningun lado !   saludos man !
:up:una pena, gran laburo igual y gracias de antemano por tu tiempo!
DALE Gracias...lo esperamos para ver que pasa .....el rip hacelo del dvd original..por las dudas cualquier falla te salta ahi
.gracias
recien me di cuenta q en los links falta la parte 32, x eso el problema... creo
pudiste hacerlos ?
descargando   haber q tal  
bien man.....te pasaste....ahi lo baje y esta completito.....buenisimo...gracias....
El Jdownloader me marca que hay 4 enlaces fuera de linea. Podrias arreglarlos? Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!