WWE Survivor Series 2002 (DVD5) latino -Mega

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
WWE Survivor Series 2002

Survivor Series 2002 fue el decimosexta edición de Survivor Series, un evento anual PPV de lucha libre profesional producido por la World Wrestling Entertainment (WWE). Tuvo lugar el 17 de noviembre de 2002 en el Madison Square Garden en New York, New York y unió a las marcas de la WWE (RAW y SmackDown!).2 El tema oficial del evento fue "Always" de Saliva.

Datos de DVD.

Audio : Español Latino.

Calidad de video: Buena.

Menú : Si.

Peso: 4,65 Gb.

Extras: Si.

Cantidad de link's: 10 de 500 MB.

Servidor : Mega. 

Compresión : Winrar con 10% de recuperación.

Recomendación: Grabar en disco y verla en DVD (crear iso y grabar)

Trabajo propio, copiado de DVD y subido por mi.

Capturas de pantalla.

Link de descarga.

Acá puedes acceder directamente a la carpeta contenedora

para lograr bajarlo directamente.

Hola, espero les guste este evento tanto como me gusto a mi cuando lo vi que tengan buen día y esperen que se vienen mas ppv.
WWE Survivor Series 2002 (DVD5) latino -Mega
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2235 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios WWE Survivor Series 2002 (DVD5) latino -Mega
ho, que buena master., no lo tenia,, no tengo puntos para darte pero volver?
Doctor!!!! la parte 6 tiene problemas... , puede resumir por favor.
ES UN ERROR AL DESCARGARSE O DESCOMPRIMIRSE ? :o
Quiero el Wrestlemania 29 u.u
Pronto rodrigo, estoy consiguiendo los blue ray para ripearlos y tirarlos en 1080p
interesante aporte saludos  
quisiera q subas Wrestlemania XIX se te agradece mucho  
Del wrestlemania solo me falta el disco 2 que no pude copiar pero de aqui a antes de final de mes estara wrestlemania 19 y espero hasta el 29, de momento estoy en proceso de subido del 18.
@Dr.Simio en 1er lugar exelente post amigo no tienes el que fue el mejor wrstlemania de todos los tiempos osea el WRESTLEMANIA 17 y un consejo amigo tus aportes serian espectaculares si fueran DVDRIP  
al descomprimir doctor...
@Sonijeda ocupa el archivo de recuperacion 10%, explicaria aqui pero se haria muy largo en google te saldra la informacion.

@PVCHVNGO el wrestlemania 17 ya lo encargue para realizar el proceso de subida solo falta que llegue el producto y subire tambien en dvdrip.
wena aporte compadre me ense?
No hay problema, cualquier pregunta hazla  por privado y sera respondido
wena compadre como lo hago para colocar enlaces e imagenes en el post soy usuario novato  no me dejas enviar mensaje por interno....
te hago el post y te lo mando, es del new years revolution 2005, y ahi te basas como modificarlo.
@Dr.Simio wooooooo amigo entonces te seguire en todos tus piost si me dices que subiras ppv como wrstlemania 17 en dvdrip ufffffffffffffffffffffffff eres un capo entonces mucha suerte en tus proyectos
Cita mati1988: Mostrar
hola amigo tengo problemas con la descarga del rar.04 y 09 podrias revisarlo porque craga en jdownloader pero no baja, gracias tienes muy buenos aportes tedras de la ufc tambien en tu colecion gracias
al momento de descomprimir aparece un error en la parte 6 ya descarge con 2 veces sigue igual
La parte 6 presenta error de descarga ... Que mal ...  
Cita JUED: Mostrar

Debe ser error temporal, de igual forma lo reviso y no tengo problemas para descargar creo que dejare directo los links para se puedan bajar.

Cita Iam_Rock: Mostrar
Tiene registro de recuperacion, osea se pueden reparar dejo un post para que veas como arreglarlo
http://www.identi.li/index.php?topic=171603 , mientras veo que sucede con esos link.

Cita libardoa: Mostrar

Cita libardoa: Mostrar
No tuve problemas para bajarlo de igual forma te dejare el link directo : https://mega.co.nz/#!PMhUwYQJ!nDcXYhZMW7gSnbmVQ6tmD9jJf795S1z_84sdKsfpIEI
Muchas gracias evento descargado sin problemas.  
amigo ya lo solucione en el winrar puse reparar y esta todo normal ahora gracias !!!
MUCHAS GRACIAS MAN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!