Claudios94
"Volviendo poco a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3 Mangas Para Leer Antes de Dormir [Español][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
En esta oportunidad les traigo 3 mangas, la verdad yo no soy tan fanatico de ellos, he leido uno que otro, pero bueno, la cosa es que estos 3 los encontre buenisimos, 2 estan emisión y 1 ya termino, que más les puedo decir... solo echenle una mirada, en una de esas les gusta, bueno, con eso dicho, especemos el post.

¡ESPERO LES GUSTE MI NUEVO APORTE!
El primero que les traigo es Fukushuu Kyoushitsu, la verdad es que este manga esta buenisimo, yo me lei el "primer capitulo" y lo encontre excelente, espero que les guste igual que a mi.

¡SINOPSIS!

Fujisawa Ayana es intimidada horriblemente en la escuela. Al principio, ella intentó defenderse, pero pronto aprendió a quedarse tranquila y esperar a que el dolor llegue a su fin. Sin embargo, el acoso se intensificó un día, cuando alguien la empujó hacia el tráfico. En el hospital, mientras se recuperaba, de repente se dio cuenta de que, incluso si ella no se resistia, sus compañeros probablemente iban a matar el tiempo con ella. A partir de este descubrimiento, pronto decidió que el único camino que quedaba era que ella tome venganza..!!! 

¡INFORMACIÓN!

Nombre: Fukushuu Kyoushitsu
Género: Acción, Drama, Horror, Psicologico
Estado del Manga: En Emisión
Idioma: Español
Episodios: 04/?? 
[Cuando salgan más haré un nuevo post]
Tamaño: 7-15mb 
Uploader: Claudios94

¡ALGUNAS JPEG AL AZAR!

¡DESCARGAR!

El segundo que les traigo es Oukoku Game, al igual que Fukushuu Kyoushitsu, solo me lei el "primer capitulo", y les juro que esta buenisimo, por lo menos a mi me encanto, recomendado.

¡SINOPSIS!

Al final de la restauración Meiji, una joven santa fue crucificada y quemada viva bajo persecución. Un siglo después, Katori y seis amigos de la infancia son invocados a su mundo más allá del Nirvana, donde reciben una gran misión: Construir un reino, y hacer discípulos de todas las naciones. Cada media noche, cada uno recibe aleatoriamente un rol, Rey/Reina, Nobles y peones. Como humildes, deben obedecer a alguien superior en jerarquía, ¿podrán pelear y derrotar a otras naciones para conquistar el mundo, antes de ser destruidos por las peleas internas debido a sus deseos ocultos?

¡INFORMACIÓN!

Nombre: Oukoku Game
Género: Misterio, Horror, Psicologico, Sobrenatural, Shounen
Estado del Manga: En Emisión

Episodios: 16/?? [Cuando salgan más haré un nuevo post]
Tamaño: 4
-31mb 

¡ALGUNAS JPEG AL AZAR!

¡DESCARGAR!

El último manga que les traigo se llama Negative Happy Chainsaw Edge, ¿Se acuerdan que les hable de un manga completo? pues este es, no les quiero dar mucho información, solo les puedo decir que lo lean porque que esta increible. 

¡SINOPSIS!

Eri Yukizaki es una chica que lucha. Ella es un hermoso ?soldado?. Su enemigo es el malvado hombre de la Moto Sierra, quien no muere incluso luego de ser acuchillado. Sino es derrotado, el mundo no tendra un futuro. Yo me vi envuelto en esta batalla, y mi vida ha cambiado completamente. 

¡INFORMACIÓN!

Nombre: Negative Happy Chainsaw Edge
Género: Accion, Ecchi, 
Romance, Psicologico
Episodios: Terminado
Tamaño: 101
mb [2 volumenes, cada uno comprimido en rar]

¡ALGUNAS JPEG AL AZAR!

¡DESCARGAR!

-.ANTES DE TERMINAR TOTALMENTE CON EL POST, QUERIA DEJARLES ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES.-

3 Estrenos de Anime [HD][MG]

Tenjou Tenge [24/24] + Ultimate Fight [BD][HD][MG]

Manga Tenjou Tenge [Completo][Español][MG]

Oregairu 2nd Season 01/?? [Estreno][HD][MG]

Re-Kan! 01/?? [Estreno][HD][MG]

Nagato Yuki-Chan 01/?? [Estreno][HD][MG]

Anime Productora/Proyecto Mirai |10/10||BDrip||MG|

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

Owari no Seraph 01/12 [Estreno][HD][MG]

High School DxD BorN 01/?? [Estreno][HDL][MG]

Kyoukai no Rinne 01/?? [Estreno][HD][MG]

-.TAMBIEN HAY UNOS OVAS ZUKULENTOS, PERO TIENEN QUE METERSE A MI PERFIL PARA ENCOTRARLOS, SE LOS DEJO: Mi Perfil !!!.-

.Y ASI TERMINA ESTE APORTE, SI LES GUSTO DEJEN UN COMENTARIO Y CALIFIQUEN EL POST, EN SERIO QUE ME AYUDARIAN MUCHO, HASTA LA PRÓXIMA.-

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3850 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 3 Mangas Para Leer Antes de Dormir [Español][MG]
Algunos ya lo habia leido pero no me atrajo mucho pero ahora que pones leerlos de noche adelante los leere ahorita  
@TheOsvald adelante pues, ojala te gusten, gracias por los puntos  
Me llevo el que est?
@Lupincor espero que te guste, saludos  
+10 por poner tu opinion personal,para mi es lo importante,buen post
@saybioma solo coloco un poco de lo que se   ojal?
leer de noche... con una mano o dos?
@ddrahcircc depende que estes sujetando  
Genial aporte !!!
saludos  
@rocamex de nada amigo, espero que te gusten, saludos  
interesantes, gracias por los mangas  
@JAFC1902 de nada amigo, espero que te gusten, gracias por pasar, comentar y dejar puntos  
me descargo el primero
@zhaddo espero que te guste, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi