Makoto Shinkai: 3 Historias [Mp4]

Makoto Shinkai

Una Computadora, un lápìz y un cuaderno de bocetos, es lo único que el Director Makoto Shinkai necesita para realizar un proyecto considerable como "Obra Maestra", pues los pocos recursos son explotados al máximo. 

Su trabajo le ha traído logros y diversos premios, pues su forma de trabajo es a la "Vieja Manera" o "Artesanalmente" como se le llama. Él utiliza su computadora y su plena creatividad para sus proyectos. 

Graduado en literatura y habiendo trabajado en una tienda de videojuegos, Shinkai logra darse a conocer por su trabajo: delicado, profundo, filosófico, melancólico y bastante detallado. Director también de Obras como Hoshi no Koe y 5 Centímetros por Segundo. 

Esta originalidad de Shinkai se refleja, en que él mismo presta su voz para la mayoría de sus animaciones, así también el diseño de los personajes, el guión y todo lo que necesite llevar una animación. Además, su estrecha amistad con Tenmon (un amigo de la Universidad) le ha facilitado la banda sonora que utiliza en sus proyectos, Tenmon es quien se encarga de la música de fondo, openigs y endings de los trabajos de Shinkai. 

Las obras de Shinkai son variadas, pues ha realizado desde openings, ovas, películas y cortos publicitarios y anuncios conocidos y algunos no destacados. 

Para que lo conozcan, le dejo el primer trabajo realizado por Shinkai, titulado Kanojo To Kanojo No Neko, al español se titula "Ella y su Gato"

Creada en 1999 y siendo el primer trabajo de Shinkai, esta ova ha sido aclamada por criticos y fans tambien, además de recibir diversos premios. Siendo una produccion casera, echa desde una computadora como la que se usa ahora, usando técnicas de dibujo a "mano alzada" y combinadas con Software 3D y filtros, resulta una Ova de 4:44 min que sin duda a muchos de ustedes les va a gustar (A mí me agrado mucho).

- Byousoku 5 Centimeter

- Hoshi No Koe

- Kanojo to Kanojo no Neko

Formato: mp4

Makoto Shinkai: 3 Historias [Mp4]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1032 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Makoto Shinkai: 3 Historias [Mp4]
Gracias por tu aporte los llevo las tres a disfrutar se a dicho  
he visto 3 pel?
@Hellsing2011 @xanathox Gracias me alegro que les haya gustado esta muy bueno lo que hace makoto  
me llevo Hoshi No Koe la unica que no vi...muchas gracias!!!!!!!!!!!
arigato. yo tambi?
Gracias, ya vi las tres anteriormente y en verdad valen la pena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!