Halo Custom Edition [Portable] [Ingles] [Mega]

Halo CE v1.10

En esta ocasion les traigo el portable con el parche de Halo CE, para que disfruten los que aun lo juegan u otros que apenas van a jugar, espero les agrade el aporte y a jugar...!!

Debido a que habian cerrado el servidor maestro de Halo CE, sacaron este parche, con el cual volverian a aparecer los servers como antes y podrian jugar como siempre...

Peso del rar: 160.9 MB

Peso despues de descomprimir: 462 MB

Instrucciones: Descomprimir, ir a carpeta de juego, ejecutar haloce.exe, se les abrira una ventanita que dira en si quiere activar anticheat le da que no y listo a jugar...

Para los que no usen Mi Pony o Jdownloader aqui esta el Link!

Aqui para los que usen Mi Pony u otro gestor de descargas!

FIN DEL POST!
Halo Custom Edition [Portable] [Ingles] [Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1820 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Halo Custom Edition [Portable] [Ingles] [Mega]
ha no manches yo lo jugaba pero desaparecieron los servidoresd e gamespy y deje de jugarlo o solo con ip directa que tiempos aquellos  ahora ya no juego  xd
@blogerbuzz con este parche te aparecen los servidores como si fuera el game spy bro, de hecho en cuanto lo cerraron... yo tambien lo jugaba mucho antes haha cuando todo era bello formando clanes y haciendo familias haha :3   saludos  
@NekitOz si de que clan eras bro
@blogerbuzz estuve en varios, pero en el que estuve mas tiempo y quedamos como familia se llama SKF
yo tambien lo jugue hace un tiempo y es excelente,cuando me di cuenta de la noticia que cerrarian los server de gamespy no volvi a tocarlo,y ahora me traes esta noticia,gracias amigo  
@Zulander de nada mi amigo, si quieren luego nos agregamos y nos hechamos una reta xD  
Muy buen aporte amigo @NekitOz yo tambi?
Cita Duliori_28: Mostrar
Gracias amigo, lo descagar?
@zaujiro sale amigo disfrutalo  
@NekitOz yo ya no juego jugaba ya no soy gammer  he decidico dejarlo... pero si estaba me gustaban el mapa blood gluch era mi preferido en tipo snipers por equipos jajaja
 ya no mas ahora me dedico a estudiar mas y a identi xd y si puedo subo videos a youtube...
Cita blogerbuzz: Mostrar
que bien bro, hahhaaha y lo que dijiste tameien eran mis favoritos
amigo sec que es mucho pedir,pero no tendras el que esta en espa?
@Zulander no me gusta en espa?
vamos a jugar mas tarde a este, para darte en la madre wey jajajjaaja
@Profanator me volvi bien malo :c despues de un a?
@NekitOz no te preocupes, yo no s?
oye gracias por compartir pero no encuentro mas que un server, he jugado este juego desde a?
Cita migu3lito: Mostrar
@NekitOz al parecer hubo un error en la network porque como a la media hora de mi post aparecieron todos los servidores de nuevo, gracias por compartir Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!