Super Colección Anime + Bonus [720p][Mega]

Hola, en esta ocasión les traigo una super colección de anime en 720p, ademas un bonus con 7 animes de igual calidad; espero que los disfruten, comenten, recomienden y si hay algún link caído me avisan.

11 Eyes

La historia se centra en Satsuki Kakeru, un joven estudiante que perdió a su única hermana y empezó a vivir una vida miserable, y Minase Yuka, la amiga de Kakeru. Un día, ambos son transportados a un mundo llamado "Red Night", donde hay una luna negra gigante colgada en el cielo, con 4 personas mas. Para sobrevivir y escapar de ese mundo, ellos tienen que pelear contra los Dark Spirits (Ralva) y los Black Nights...

Titulo: 11 Eyes (11 Eyes - Tsumi to Batsu to Aganai no Shoujo - ??????? - 11 Ojos )

Genero: Romance, Acción, Ecchi, Fantasía
Capítulos: 12 + 1 Ova 
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Estado de Episodios: Completo
Año: 2009
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: 320 Mb Aprox.
Calidad: Excelente

Enlaces De Descarga

Afro Samurai

Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del Nº1 y la del Nº2. El padre de Afro supo ser el que ostentaba aquel grandioso título, ser el Nº1 del mundo, hasta que un trágico día Justice, el hombre que tenía la cinta del Nº2, reta al padre de Afro y en una feroz batalla lo asesina delante de Afro de la forma más trágica. 

Titulo: Afro Samurai (???????)

Genero: Accion, Drama, Samurai, Violencia, Seinen
Capítulos: 5 + Película 
Idioma: Ingles
Tamaño: 90 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

Another

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. 

Titulo: Another - (????)
Genero:Drama, Horror, Misterio, Terror, Gore
Capítulos: 12 + 1 Ova

Año: 2012
Tamaño: 98 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

Ben-to

La historia se centra en un chico de instituto más pobre que las ratas llamado You Satou, aficionado a los videojuegos. Un día encuentra en un supermercado un bento (una de esas cajitas con comida preparada) a mitad de precio. En el momento en el que se acerca a cogerlo, se desmaya y cae inconsciente al suelo, y al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido. El dinero apremia y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio.

Titulo: Ben-to
Genero: Comedia, Accion, Aventura, Peleas, Deportes, Ecchi
Capítulos: 12/12
Año: 2011

Enlaces De Descarga

Black Lagoon

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida ante los ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapura, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Rebby ?Two-Hands?), una joven chino-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. 

Titulo: Black Lagoon (???????? Burakku rag?n)
Genero: Drama, Acción, Psicológico, Seinen, Gore
Capítulos: 12+12+5
Año: 2006
Tamaño: 70 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

Black Rock Shooter

Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer dia de instituto, y una joven le llama la atencion, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se ira fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

Titulo: Black Rock Shooter - ?????????????
Genero: Fantasia,Accion,Vida Escolar
Capítulos: 8 + 1 Ova
Tamaño: 300 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

Claymore

Un territorio misterioso, poblado por humanos temerosos de su único depredador, los "yomas". Para poder hacerles frente, se ven forzados a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de encontrarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, las llaman "Brujas de ojos plateados" o simplemente "Claymore". Sólo se subordinan a "La Organización" y su única regla inquebrantable es no matar humanos jamás. 

Titulo: Claymore (????? Kureimoa)
Genero: Aventura, Drama, Acción, Fantasía, Gore
Capítulos: 26
Año: 2007
Tamaño: 176 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

Btooom!

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

Titulo: Btooom!
Genero: Ciencia ficción, Acción, Psicológico, Seinen
Capítulos: 12/12
Tamaño: 96 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

Canaan

Minorikawa Minoru, periodista, y Oosawa Maria, fotógrafa, viajan a Shangai en pleno festival de la ciudad. Sin embargo, llegan en mal momento, pues están habiendo eventos extraños: un hombre asesinado, hombres que al perder los disfraces se vuelven locos y enmascarados que intentan silenciar a los que presencian estos acontecimientos.

Titulo: Canaan (???)
Genero: Accion, Drama, Terror, Ciencia Ficcion, Seinen, Suspenso
Capítulos: 13
Tamaño: 350 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

Death Note

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. 

Titulo: Death Note (????? Desu N?to)
Genero: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Horror, Acción, Gore
Capítulos: 37 + 2 Ovas
Idioma: Latino
Subtítulos: Ninguno
Año: 2007
Tamaño: 92 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

Death Parade

Existe un lugar después de la muerte que no es ni el cielo ni el infierno. Un bar que te ofrece una oportunidad de ganar. No puedes irte hasta que el juego termine, pero cuando lo hace, tu vida también puede terminar.

Titulo: Death Parade ( ???????  Desu Par?do)
Genero: Game, Psicologico, Seinen,Horror
Capítulos: 12 + corto
Año: 2015
Tamaño: 122 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

Elfen Lied

La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.

Titulo: Elfen Lied (????????)
Genero: Drama, Romance, Sobrenatural, Horror, Psicologico, Ciencia Ficcion, Violencia
Capítulos: 13 + Ova
Año: 2005
Tamaño: 100 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

Highschool of the Dead

El mundo es tomado por una enfermedad mortal que convierte a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la secundaria Fujimi y la enfermera de la escuela se unen para sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de de los estudiantes que sobrevive en el brote inicial.

Titulo: Highschool of the Dead
Genero: Accion, Adulto, Terror, Seinen, Ecchi, Gore, Shonen
Capítulos: 12 + Ova
Año: 2010

Enlaces De Descarga

Bonus

Enlaces De Descarga

Espero que las disfruten...
Y no olviden visitar mis otros post.
Super Colección Anime + Bonus [720p][Mega]
414 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 16812 Favoritos: 86
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Super Colección Anime + Bonus [720p][Mega]
Excelente amigo! Gracias!  
una pregunta q tal los q tienen sangre tienen censura seria genial ese detalle
Todos muy buenossss
Gracias me llevo death note  
gracias me quedo con Ben-to  
Gracias me llevo la de K' Project  
@mechudo01 Ninguno tiene censura.
@Chattereda @godrokr @kike_1993 @9espartac0 @swarser87 @Wolfmaster3008 He agregado un bonus con 7 series mas   Que las disfruten.
Excelente post..me llevo algunas .....?
@carlanga00 La mayoria sin censura.
Gracias por subirlo, ma?
Excelente colecci?
Excelente amigo, en lo personal llevo mucho tiempo compartiendo en esta comunidad pero me hace falta compartir anime, pregunta con que editor o software haces esas capturas de pantalla para que se vean en recuadros saludos te dejo +10
Muy buena colecci?
excelente aporte me llevo varioa anime para la coleccion
buena broo que post te mandaste
Aportazo!!
Muy buenas todas...
Excelente aporte  
Excelente aporte!!!!!!! Much?
@Taykun7000 Se hace con Media Player Clasic
 @PulpoPACAM Muchas gracias, corregido lo de Death Note y subiendo la ova DeathBilliards  
@Reon Excelente   pregunta, me puedes dar un tutorial rel?
@PulpoPACAM al contrario, Death Billars tiene una serie: Death Parade, la original es la ova y a partir de all?
grande tu aporte amigo me llevo algunas que no tengo +10 por tu gran aporte
excelente el bonus mil gracias...si pudiera te daria puntos
de lo mejosr bro solo lo mejor
@Reon Gracias hermano  
buena nota gracias
amigo no tienes yu yu hakusho x casualidad tengo ganas de verla toda nunca e podido verla completa
Bajando Gracias
Cita serpiente69: Mostrar
me voy con k proyect. gracias por el super aporte!!!!  
gracias me llevo varias y te debo puntos
@AlexAntest Con gusto, los anotare a tu cuenta jaja  
descargando    
las tienes en idioma espa?
mil gracias excelente aporte,  
Excelente Post!! Te Quedo De +10
Sos un dios, man!
ya vi la mayoria, pero se agradece el aporte, la de Btoom, esta muy buena, me quede con ganas de mas capitulos, quien sabe si en un futuro la continuaran.
no me gusta ninguno pero te dejo puntos  por el post, podes hacer otro post de 720p con Pokemon, Dragon Ball z inuyayha, los caballeros del zodiaco iCarly Drake y yoh etc. Si lo tenes alguno?
@ferpochon De las series viejas son pocas las que estan en 720, pero subire todo Dragon ball.
me llevo claymore
Muy buena colecci?
Cita Reon: Mostrar
dale avisame cuanto las suba, si pokemon dudo q este en 720p
Muy buen post amigo ^^ sigue asi adelante  
Hola, que tal? Excelente post! De casualidad tendrias solo los subtitulos en espa?
graciass espero ver todos los q me llevo....mas los de gore y psicologicos
Gracias Amigo, me llevo HSD
muy bueno! gracias
buen aporte no me llevo ninguna pero muy bueno  
Gracias buen aporte
muchas gracias excelente aporte
Excelente hermano, si subieras en la misma calidad los animes de full metal alchemist, attack of titan te lo agradeceria enormemente,mil gracias muy bueno el post.
@darklillo No la tengo   ver?
Me llevo k-project y chaos head no los tenia en bd  
Muy bueno me llevo a Afro Samurai siempre le he querido ver pero nunca e en tan buena calidad excelente gracias por tu aporte y el tiempo que te tomo!
Gracias genio! me llevo un par :3
perfecto hermano,no sabes como te lo agradeceria, buen post he,, felicidades.
Muy buen Aporte,  Gracias!!  
Gracias me llevo varias.

gracias me llevo varias.
Todos los anime est?
@podolscr Completos y algunos est?
Muy buen aporte , muchas gracias  
Graciaaaaaaas!!
excelente aporte, me llevo Death Note  
Gracias por tu aporte.
Excelente... Gracias.   Saludos
genial 10 puntos amigo  
gracias me llevo algunas  
gracias me llevo algunas y que chido que todo los enlaces sirven  
Me llevo la mayoria gracias, buen aporte, ahi te dejo 10+
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!